domingo, 2 de noviembre de 2008

Black Arachnia - The Broodmother - Dota - Guia

Broodmother
(araña)

Broodmother

Stats Iniciales


Atributo: Agilidad

Velocidad de Movimiento: 315

Tiempo entre golpes: 1.44

Hp: 473

Mp: 234

Hp Regen: 0.76 (por sec)

Mp Regen: 0.73 (por sec)

Fuerza: 17 (+2.5 x lvl)

Agilidad: 18 (+2.2 x lvl)

Inteligencia: 18 (+2 x lvl)

Rango: 128(melee)

Daño: 44-50

Armor: 4.5

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Spawn Spiderlings
(moco,arañitas)

Nivel 1 - 75 daño 1 araña nace 75 mana
Nivel 2 - 150 daño 2 arañas nacen 90 mana
Nivel 3 - 225 daño 3 arañas nacen 105 mana
Nivel 4 - 300 daño 4 arañas nacen 120 mana

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos

La broodmother inyecta sus huevos dentro de una unidad enemiga, generando así un dolor inmenso y mucho daño. Si el enemigo muere gracias al uso de este skill, nacerán nuevas arañitas de su cuerpo. Además las arañitas tienen 450hp, 19 daño, un veneno que disminuye la velocidad de movimiento 15% y hace 4 daño por segundo por 2 segundos, y la habilidad de que cada vez que muera una unidad a la que le estan pegando, nacerá una nueva arañita donde estaba la unidad muerta (la cual ya no tendrá estas habilidades tendrá solo 175 de vida y 10 de daño). Perfecto skill para pushear.

Spin Web
(telarañas)

Nivel 1 - 2 telarañas permitidas 50 mana
Nivel 2 - 4 telarañas permitidas 50 mana
Nivel 3 - 6 telarañas permitidas 50 mana
Nivel 4 - 8 telarañas permitidas 50 mana

Tiempo para volverse a usar: 90/70/50/30 segundos

La broodmother crea una telaraña en la cual se puede volver invisible, además le da regeneración de vida, y velocidad de movimiento. La velocidad y la regeneración de vida mejoran con el nivel de la telaraña. La regeneración de vida es masomenos 2.5/5/7.5/10.

Incapacitating Bite
(incapacitating bite)

Nivel 1 - 10% de que el enemigo que golpeas falle ataques, disminuye su velocidad de movimiento en 10%, 2 daño
Nivel 2 - 15% de que el enemigo que golpeas falle ataques, disminuye su velocidad de movimiento en 20%, 4 daño
Nivel 3 - 20% de que el enemigo que golpeas falle ataques, disminuye su velocidad de movimiento en 30%, 6 daño
Nivel 4 - 25% de que el enemigo que golpeas falle ataques, disminuye su velocidad de movimiento en 40%, 8 daño

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo
O rb Effect

La broodmother posee una mordida con veneno, la cual al morder a tus enemigos les quitará en parte su capacidad de combate, haciendo que fallen ataques y que su velocidad de movimiento se disminuya. Además te da un pequeño bonus de daño. Porsiacaso este skill es Orb Effect y dejará de funcionar si te compras cualquier ítem que diga orb effect, así que por ningun motivo compres ninguno de esos ítems.

Insatiable Hunger
(insaciable hunger)

Nivel 1 - 60 daño bonus, 40% del daño hecho se aumenta a tu HP
Nivel 2 - 75 daño bonus, 60% del daño hecho se aumenta a tu HP
Nivel 3 - 90 daño bonus, 80% del daño hecho se aumenta a tu HP

Tiempo para volverse a usar: 45/45/45 segundos
Costo de mana: 100
Duración 20 segundos

La broodmother esta hambrienta y crea unos fluidos en su organismo, los cuales hacen daño al enemigo dándole daño extra a la broodmother y obteniendo parte de la fuerza vital de los enemigos, subiendo un porcentaje del daño hecho como HP.

Skill build
1

(araña pusher)

1. Spin Web

2. Spawn Spiderlings

3. Spawn Spiderlings

4. Spin Web

5. Spawn Spiderlings

6. Incapacitating Bite

7. Spawn Spiderlings

8. Incapacitating Bite

9. Incapacitating Bite

10. Insatiable Hunger

11. Insatiable Hunger

12. Incapacitating Bite

13. Spin Web

14. Spin Web

15. Stats

16. Insatiable Hunger

17. Stats

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build 1
(araña pusher)

Ring of Bassilius

Perseverance

Power Treads(en modo agilidad si vas a pegar o inteligencia para lanzar mas Spawn Spiderlings)

Linken's Sphere(este ítem te servirá bastante por el mana y la posibilidad de esquivar un ataque)

The Butterfly(para tener daño y velocidad de ataque)

Cranium Basher(tus enemigos no se moverán)

Cranium Basher(tus enemigos no se moverán)

Vladmir's Offering(podrás recuperar vida de varias maneras)

Explicación del build 1
(araña pusher)

La idea de este build de ítems es tener siempre mana para poder tirar Spawn Spiderling varias veces al comienzo, por eso nos hacemos Ring of Bassilius y Perseverance, además la regeneración de vida de 2 Puntos de Web (5 x sec) más la regeneración del perseverance te hará imposible de botar de tu línea podiendo creepear tranquilo. Aparece cada vez que quieras dar golpes con tranquilidad que tienes bastante regeneración de vida. Con Power Treads ya podrás matar si ya tienes Incapacitating Bite. Lo bueno de este build es que creepearas de una manera horrible, tus arañas se multiplicarán y harás que caigan torres como si nada, pusheas, haces un camino de telarañas y serás imposible de cazar. Consigues Linken's Sphere que es un ítem muy bueno puesto que tus enemigos siempre te lanzarán sus skills a ti, puedes esconderte 20 segundos en tu telaraña y volver a salir luego de que tienes Linken's de nuevo, ahora que ya debemos haber roto varias torres y farmeado de manera horrible con el mana que tubimos, conseguiremos butterfly rápidamente y seguiremos por cranium bashers para ayudar a nuestro equipo a que no se escapen los enemigos y Vladmir's Offering para poder recuperar vida de mas formas.

En lo que se refiere a skills primero usamos Spawn Spiderling, por eso es que compramos tanto mana, este será el skill principal del build, 2 puntos a Spin Web, para tener una buena regeneración de vida y creepear tranquilo en la línea. Luego maximizaremos incapacitating bite antes de ponernos el Insatiable Hunger en niveles 10 y 11. Esto lo hacemos porque difícilmente matarás con Insatiable Hunger si no tienes Incapacitating Bite maximizado para lentear a tus enemigos.

Gracias a Spawn Spiderling podremos incluso irnos al bosque con arañitas y, tirando Spawn Spiderling a cada creep que matas puedes creepear todo el bosque.

Skill build
2

(araña killer)

1. Spin Web

2. Incapacitating Bite

3. Incapacitating Bite

4. Spin Web

5. Incapacitating Bite

6. Insatiable Hunger

7. Incapacitating Bite

8. Spawn Spiderlings

9. Spawn Spiderlings

10. Spawn Spiderlings

11. Insatiable Hunger

12. Spawn Spiderlings

13. Spin Web

14. Spin Web

15. Stats

16. Insatiable Hunger

17. Stats

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build 2
(araña killer)

Ring of Regeneration(para mantenerte en tu línea)

Hand of Midas(para creepear)

Radiance(para creepear mas aun)

Power Treads(en modo agilidad para pegar o modo STR por vida)

Black King Bar(para poder pegar sin problemas)

The Butterfly(para tener daño y velocidad de ataque)

Cranium Basher(tus enemigos no se moverán)

Vladmir's Offering(podrás recuperar vida de varias maneras)

Explicación del build 2
(araña killer)

La idea de este build es armar a la araña como una maquina de matar enemigos desde el comienzo del juego. Primero en lo que se refiere a ítems saldremos con un Ring of Regeneration y ramitas, esto nos permitirá quedarnos en nuestra línea, gracias también a la regeneración de vida de las Telarañas. Hand of midas, puesto que nos quedaremos la mayor parte del tiempo en nuestra red esperando creepear poco a poco, sería bueno tener este ítem para usarlo cada vez que se pueda y que salga el radiance más rapido. Conseguir radiance, con radiance saldrán los demás ítems super rápido, además te da un daño, que sumado con tu Insatiable Hunger se vuelve increíble, es por eso que ahora vamos a conseguir power treads para pegar más rápido y aprovechar mejor ese daño y Black King Bar, ya que tus enemigos te lanzarán todo tipo de stuns porque estarás matando demasiado en este momento del juego. The Butterfly ahora te volverá incluso mas fuerte, Cranium Bashers para que tus enemigos no se escapen y Vladmir's Offering para regenerarte mas vida.

El orden de los skills esta pensado en matar en nivel 6 a tus enemigos de línea, con Incapacitating Bite nivel 3, junto con Insatiable Hunger podrás matar a casi cualquier enemigo en pocos segundos, ten cuidado que te estuneen y escapen la idea es matar enemigos desde niveles bajos y creepear dando el último golpe a creeps y con el Hand of Midas, tus enemigos de línea deberán estar confiados porque no has salido de tu red para casi nada hasta nivel 6 y no se esperarán tu ataque para matarlos, si puedes llamar algún compañero que te asesore en esos kills sería bueno para prevenir cualquier problema que pueda ocurrir. Luego los puntos a Spawn Spiderlings son para dar el último golpe a enemigos escapándose o para avansar líneas si se pudiera.

Explicación de la araña en General

La araña en realidad es un héroe que se arme como se arme, llega

a ser siempre muy poderoso, solo ten cuidado de no comprarle ítems

con Orb Effect y anular sin querer tu Incapacitating Bite, que e

uno de los Orb de héroes más fuertes. Tienes que poner tus

redes en lugares estratégicos (ver runas, vigilar bosque por si te

tratan de cazar) para que te de visión, no solo eso, también

puedes hacer líneas de telarañas separadas por 1000 de rango

masomenos, para estar invisible siempre e ir a toda velocidad por líneas.

Trata de llevar siempre un Town Portal, así podrás escapar en

cualquier lugar donde estés invisible y tus amigos pierdan tiempo

buscándote. Cuando actives tu especial pega hasta la muerte

normalmente, ya que cada golpe te recuperarás bastante vida

y por dejar de pegar podrías morir, ya queda a tu criterio

y a la situación pero si tienes avatar esto es ley ya que nadie

te podría estunear.

Tu forma de creepeo cambiará dependiendo de que build

escogiste, con Spawn Spiderlings o Hand of Midas y último golpe.

Acontinuación propondré caminos de Webs que puedes hacer

si eres sentinel.

Las manchas blancas son lugares posibles donde puedes poner tus redes para así formar caminos de redes y tener una gran velocidad de movimiento por un gran camino, además puedes poner tus web en runas o bosques para ver si te estafan o ver runas, pero preferiblemente pon solo observer Wards en esos lugares y tus redes úsalas para hacer caminos. Las manchas celestes sería el lugar donde comenzaría tu conección de redes (la primera red) Como verán las redes las pondremos en caminos rectos hacia la base enemiga, eso es para poder escapar luego de pushs, y para poder cazar enemigos que salgan a creepear a las afueras de su base.

Las equiz amarillas simbolizan buenos lugares para poner observer wards si te estan estafando mucho en líneas de los lados, las celestes lugares para poner wards si te ves estafado en la línea de medio..

Acontinuación pondré tomando en cuenta la misma idea pero si fueras de Scourge

No hay comentarios: