jueves, 13 de noviembre de 2008

Necronomicon - Guia - Dota

Necronomicon

Necronomicon

Costo: 2750 gold en nivel 1. +1300 de gold para subirlo a nivel 2, y así hasta nivel 3. Para subirlo de nivel debes comprar el scroll nuevamente. 
Bonus: En nivel 1 te da +15 de inteligencia, +6 de fuerza, y la habilidad de aparecer dos maguitos que van a pelear para tí; estos maguitos son el "Necronomicon Archer 1" y el "Necronomicon Warrior 1", que tienen diferentes habilidades, como son: el Archer tiene Mana Burn, que es quemar mana y lo quemado se quita de su vida. Además el Archer tiene un aura para aumentar velocidad de movimiento y ataque. El Warrior tiene igualmente 2 habilidades, la primera es Mana Break, parecida al mana burn, pero no es un skill; cada vez que golpea el Warrior le baja cierta cantidad de mana al enemigo. Y la segunda habilidad es como un castigo al que mata al maguito, ya que justamente hace daño al que mata al maguito.
En nivel 2 te da +21 de inteligencia (aumento 6) y +10 de fuerza (aumento 4) y la habilidad de hacer aparecer 2 magos que pelean en tu bando, estos magos tienen las mismas habilidades, pero ahora son más fuertes estas, además tienen más daño y armadura los maguitos.
En el último nivel, osea, el 3, te da 24 de inteligencia (aumento 4) y +14 de fuerza (aumento 4), y la habilidad de hacer aparecer los mismos maguitos, pero, con las habilidades mejoradas, mejor daño y armadura. Además, el Warrior en nivel 3 consigue la habilidad para ver invisibles, esto último es muy fuerte, ya que, al poder ver invisibles, en las peleas podra ver héroes como Bone Fletcher, Nerubian Assasin, entre muchos otros. Además como un dato extra, puedes ir y romper las wards del enemigo, que normalmente las ponen en neutrales o en las runas, con el warrior en nivel 3 ya puedes destruirlas. También puedes usarlo para investigar terreno, como corren rápido puedes mandarlos a investigar, etc.
Finalmente, es un buen item de combo para magos, como es el Rhasta, este al amarrar como bonus de daño, puede sacar a los maguitos y que estos vallan pegando mientras tu amarras al enemigo. Además sacan estos maguitos para quemar mana con el Mana Burn y el Mana Break, por ejemplo, a héroes como Leoric, que necesita mana para su nivel 6 (reencarnacioón), estos maguitos pueden quitarle el mana e impedirle que se active su nivel 6, además, quemarle el mana a cualquiera héroe de agilidad y fuerza, es de gran ayuda, ya que ellos poseen poco mana .
Para un mago resultaría un muy buen item.
Estos maguitos tienen un colddown de 90 segundos; el colddown es el tiempo que debe esperarse para volver a usar el skill. 

La receta de este item es la siguiente:

Receta
Staff of Wizardry (1000 gold)
Belt of Giant Strenght (450 gold)
Scroll (1300 gold)

Este item no sirve como receta para otro item.


No hay comentarios: