Boush Tinker |
Stats Iniciales | ||
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| Atributo: Inteligencia Velocidad de Movimiento: 305 Tiempo entre golpes: 1.48s Hp: 473 Mp: 351 Hp Regen: 0.76 (por sec) Mp Regen: 1.09 (por sec) | Fuerza: 17 (+2 x lvl) Agilidad: 13 (+1.2 x lvl) Inteligencia: 27 (+2.2 x lvl) Rango: 500 Daño: 49-55 Armor: 3 Dificultad de uso: Intermedio |
Skills
Laser | Nivel 1 - 80 daño, 10% miss 95 mana
Tiempo para volverse a usar : 14 segundos | |
Skill que hace daño PURO, es decir, no es afectado por la reduccion base a hechizos de cada heroe ni a la de ítems como Hood of Defiance. Tambien, traspasa "Barrier" del Store, pero si es interrumpido por "Refraction" de Lanaya y skills similares. Después de hacer el daño, cega a las unidades enemigas que estuvieron cerca por 9 segundos (%miss), eso hace que fallen sus golpes en un porcentaje, el porcentaje de falla que les entrega depende del nivel del skill y afecta a varios personajes que se encuentren en la zona. |
Heat Seeking Missile | Nivel 1 - 100 daño. 120 mana
Tiempo para volverse a usar: 25 segundos | |
Lanza 1 / 2 misiles (dependiendo del nivel) a los heroes enemigos mas cercanos, con un rango de 2500. Skill perfecto para cazar gracias a su enorme rango. |
March of the Machines | Nivel 1 - 16 daño/goblin. 145 mana
Tiempo para volverse a usar: 35 segundos | |
Varios goblin-robots aparecen en la dirección en la que apuntaste al castear esta habilidad. Este skill es usado en su mayoría para creepear o detener ataques de enemigos a tus torres matando a sus creeps y dejando a sus heroes indefensos. |
Rearm | Nivel 1 - 3 segundos casteo. 150 mana
Tiempo para volverse a usar: 0 segundos | |
Recarga todos los cooldowns del Tinker (inclusive items, con excepcion de helm of dominator, necronomicon y hand of midas). Tinker se mantiene quieto sin poder moverse durante la duracion del casteo. |
Skill | 1. Laser 2. Heat Seeking Missile 3. Laser 4. Heat Seeking Missile 5. Laser 6. Heat Seeking Missile 7. Laser 8. Heat Seeking Missile 9. Rearm 10. March of the Machines 11. March of the Machines 12. March of the Machines 13. March of the Machines | 14. Rearm 15. Stat 16. Rearm 17. Stat 18. Stat 19. Stat 20. Stat 21. Stat 22. Stat 23. Stat 24. Stat 25. Stat |
Items Build | |
Botella (Magical Bottle): El tinker necesita una gran cantidad de mana para sus skills | |
Boot of speed | |
Bracer (1 o 2 pero si creepeas mucho sin morir puedes no sacar bracers e ir defrente a los siguientes items) | |
Guinso | |
Boots of Travel | |
Linken's Sphere | |
Manta |
Explicación del build
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Al ser Laser el skill de daño mas fuerte del juego (320 daño puro, equivaldría a 426 de daño si fuera un skill de daño normal al cual si se le resta la resistencia a la magia) se toma primero, luego, el misil es su segunda arma de daño. Al tener botella se espera que se estafe seguido, en nivel 8, Laser + Misil llegan a 560 de daño, agregando unos golpes que se puedan dar y la ayuda de los aliados bastaría para derrotar a la mayoria de heroes en ese nivel (agilidad e inteligencia). Rearm es tomado en nivel 9 pues a veces es necesario tirar los hechizos, recargar y volver a tirar cuando se estan defendiendo las primeras torres (con botella te alcanzara el mana). El guinzo ayudara a que el mana te alcanze para usar varios rearms en las peleas además de que en sí el guinzo es un item muy bueno y también se puede recargar con el rearm. Después, al conseguir Boots of Travel, Rearm recarga su cooldown tambien. La mejor forma de creepear sería, Teleport a un lugar donde esten creeps -> March of the Machines -> Rearm -> seguir corriendo y continuar con otra March of the Machines -> Teleport a la base y repetir |
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