domingo, 2 de noviembre de 2008

Magnus - The Magnataur - Dota - Guia

Magnataur
(magnus)

Magnataur

Stats Iniciales


Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 315

Tiempo entre golpes: 1.48

Hp: 549

Mp: 221

Hp Regen: 0.88 (por sec)

Mp Regen: 0.69 (por sec)

Fuerza: 21 (+2.75 x lvl)

Agilidad: 15 (+1.8 x lvl)

Inteligencia: 17 (+1.65 x lvl)

Rango: 100(melee)

Daño: 49-61

Armor: 4.1

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Shockwave
(kamehameha,wave)

Nivel 1 - 75 daño 90 mana
Nivel 2 - 150 daño 90 mana
Nivel 3 - 225 daño 90 mana
Nivel 4 - 300 daño 90 mana

Tiempo para volverse a usar: 11/10/9/8 segundos

Una ola de fuerza es lanzada por el Magnataur, causando daño a todos los enemigos melees en una línea.

Empower
(empower,daño)

Nivel 1 - 15% daño extra 30 mana
Nivel 2 - 30% daño extra 30 mana
Nivel 3 - 45% daño extra 30 mana
Nivel 4 - 60% daño extra 30 mana

Tiempo para volverse a usar: 12 segundos

El Magnataur tiene la habilidad de aumentar su propia fuerza física o la de un aliado, aumentando un porcentaje de daño aplicado sobre su daño base y el atributo principal extra que tenga(en el Magnataur se aplicaría sobre la fuerza extra que tenga con ítems y Stat)

Mighty Swing
(cleave)

Nivel 1 - 12% del daño es esparcido a todas las unidades al frente del magnus
Nivel 2 - 25% del daño es esparcido a todas las unidades al frente del magnus
Nivel 3 - 37% del daño es esparcido a todas las unidades al frente del magnus
Nivel 4 - 50% del daño es esparcido a todas las unidades al frente del magnus

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

El Magnataur hace movimientos precisos con su arma, dañando no solo a la unidad enfrente, sino a todas las que estén a su frente y a los lados, esas unidades recibirán un porcentaje del daño total (las unidades detrás del Magnataur no se verán dañadas). Este skill es pasivo, es decir, que con solo subirlo de nivel se activará el daño esparcido.

Reverse Polarity
(pisada)

Nivel 1 - 2 segundos paralizados, 150 daño, 200 mana
Nivel 2 - 3 segundos paralizados, 225 daño, 250 mana
Nivel 3 - 4 segundos paralizados, 300 daño, 300 mana

Tiempo para volverse a usar: 120 segundos

El Magnataur succiona a todos los enemigos a 434 de rango hacia su posición, a la vez que también los paraliza con un movimiento de la tierra. Este skill sirve bastante para combinar con poderes como el Epicentro del Sand King, ya que los deja a los enemigos indefensos y todos juntos en un pequeño rango.

Skill build

1. Shockwave

2. Stat

3. Shockwave

4. Stat

5. Shockwave

6. Reverse Polarity

7. Shockwave

8. Empower

9. Empower

10. Empower

11. Reverse Polarity

12. Empower

13. Mighty Swing

14. Mighty Swing

15. Mighty Swing

16. Reverse Polarity

17. Mighty Swing

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build

Perseverance(para tener mana y vida y mantenerte en tu línea)

Boots of speed

Bracer(opcional a vida y mana)

Kelen's Dagger(consigue la daga lo más rapido que puedas)

Boots of Travel

Heart of Tarrasque

Battle Fury

Assault Cuiltrass

Explicación del build

El Magnataur es un héroe de fuerza, el cuál tiene un especial llamado Reverse Polarity y es considerado posiblemente el especial mas fuerte del juego ya que si Reverse Polarity le cae a algun enemigo o enemigos (intenta siempre darle a 2 o mas, si hay uno solo y muere con Reverse Polarity tampoco dudes en usarlo), esos enemigos quedarán completamente indefensos, listos para ser asesinos por los skills aoe de tus compañeros ya que están estuneados y juntos, los deja prácticamente muertos.

La forma de armar a este héroe, tiene mucho que ver con el buen uso de Reverse Polarity, primero conseguiremos persevance (el cual al final lo convertiremos en Battle Fury), el perseverance te dará regeneración de mana y vida necesarios para permanecer en tu línea y usar varios waves, si deseas puedes usar Empty Bottle envés de perseverance, si piensas coger runas y cazar. Boots of speed importante, para alcanzar a tus enemigos y usar Reverse Polarity. Bracers opcionales a vida y mana pero preferible conseguir primero la daga. Con Kelen's Dagger tienes que mantenerte en lugares cercanos a tus enemigos pero sin que te vean, cuando veas que puedas coger a 2 o 3, saltas, pisas, tiras wave, pegas y deja que tus compañeros hagan el resto. Boots of Travel para alcanzar a tus enemigos, necesitas tener buena velocidad de movimiento si quieres conseguir buenas pisadas. Heart of Tarrasque, en este momento aun sigues siendo útil por tus pisadas y por el Empower que le darás a tu compañero killer, así que necesitas vida para ser también buen tanker. Battle Fury te servirá para conseguir bastante daño esparcido, el daño esparcido o splash damage se suma, así que tendrás (50 Mighty Swing + 40 Battle Fury) 90 de daño esparcido, esto será muy bueno ya que, luego de haber usado Reverse Polarity, tendrás varios enemigos al frente tuyo, a los que si usas empower en ti mismo, les harás un daño terrible a todos. Assault Cuiltrass finalmente para mejorar tu velocidad de ataque y armor que son las cosas que faltarían. Si no quieres jugar el Magnataur común que sirve para apoyar a su equipo y usar Reverse Polarity, puedes sacar otros ítems, pero siempre recomiendo la Kelen 's Dagger antes que nada, puedes comprar S&Y y Power Treads y hacer otras combinaciones para armar un magnus killer (también es recomendable conseguir luego un Battle fury).

En lo que se refiere a Stats subiremos primero Shockwave que es el skill que te ayudará a creepear y a mantenerte en tu línea, pondremos 2 niveles de Stats, y comenzaremos a subir Empower en Nivel 8 hasta maximizarlo ya que tus compañeros killer lo necesitarán. Luego subiremos Mighty Swing y terminaremos con Stats. Reverse Polarity lo subiremos en niveles 6/11/16, ya que es un especial muy poderoso y no puedes dejar de usarlo.

Recomendaciones: Al comienzo necesitas usar ShockWave todo lo que puedas, para poder botar a los enemigos de línea y creepear de lejos, es un skill muy bueno ya que cuesta poco mana (90) y tiene poco tiempo para volver a usarse, por eso nos subimos Stats al comienzo, para tener mas mana y poder usar mas ShockWave, ahora puedes dar la impresión a tus enemigos que les vas a lanzar un wave y te acercas a creepear un creep con poca vida. También intenta siempre que tu wave le caiga a mas de un enemigo, si en tu línea hay 2 enemigos, que siempre les caiga a los 2, cambiando de posición para que sea efectivo, pero siempre teniendo cuidado de que te estuneen y mueras.

Las botas tienes que conseguirlas antes de nivel 6 para poder usar Reverse Polarity en tus enemigos con facilidad, si se descuidan (tienen 400 hp masomenos) puedes matarlos fácilmente de un Reverse Polarity, un Wave y un golpe.

Estate siempre atento a las peleas grupales, lleva siempre un portal que siempre vas a ser necesario para que uses Kelen's Dagger y pises a todos tus enemigos.

Si te toca solear medio, intenta cazar a los lados para ayudar a tus compañeros.

Tu forma principal de creepear va a ser calculando creeps y luego usar Shockwave para rematarlos