domingo, 2 de noviembre de 2008

Slardar - The Slithereen Guard - Dota - Guia

Slithereen Guard
(slardar)

Slithereen Guard

Stats Iniciales


Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 300

Tiempo entre golpes: 1.41

Hp: 549

Mp: 195

Hp Regen: 0.88 (por sec)

Mp Regen: 0.61 (por sec)

Fuerza: 21 (+2.8 x lvl)

Agilidad: 17 (+1.9 x lvl)

Inteligencia: 15 (+1.5 x lvl)

Rango: 100(melee)

Daño: 51-59

Armor: 4

Dificultad de uso: Fácil

Skills

Sprint
(sprint)

Nivel 1 - Incrementa la velocidad de movimiento en 10% 50 mana
Nivel 2 - Incrementa la velocidad de movimiento en 20% 50 mana
Nivel 3 - Incrementa la velocidad de movimiento en 30% 50 mana
Nivel 4 - Incrementa la velocidad de movimiento en 40% 50 mana

Tiempo para volverse a usar: 45 segundos Duración: 25 segundos

El Slardar manipula sus escamas de tal forma, que es más fácil para él deslizarse en el suelo, aumentando así su velocidad de movimiento. Lo malo es que al hacer esto queda un poco desprotegido recibiendo 10% de daño extra.

Slithereen Crush
(pisada)

Nivel 1 - 50 daño 1 segundo de stun 80 mana
Nivel 2 - 75 daño 1.5 segundo de stun 95 mana
Nivel 3 - 100 daño 2 segundo de stun 105 mana
Nivel 4 - 150 daño 2.5 segundo de stun 115 mana

Tiempo para volverse a usar: 8 Segundos

El Slardar golpea el suelo con tanta fuerza que paraliza a los enemigos cercanos por un tiempo determinado por el nivel del skill. Además les hace daño y les disminuye su velocidad de ataque y movimiento por 2 segundos luego del Stun.

Bash
(Bash)

Nivel 1 - 10% de posibilidad de que se castee bash en un ataque normal, bash da 1 segundo stun y 40 daño
Nivel 2 - 15% de posibilidad de que se castee bash en un ataque normal, bash da 1 segundo stun y 50 daño
Nivel 3 - 20% de posibilidad de que se castee bash en un ataque normal, bash da 1 segundo stun y 60 daño
Nivel 4 - 25% de posibilidad de que se castee bash en un ataque normal, bash da 1 segundo stun y 70 daño.

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

El Slardar tiene una posibilidad de estunear a un enemigo y hacerle daño extra en un golpe normal. Este skill es pasivo, es decir que no cuesta mana y se usará solo cuando se active el porcentaje (10/15/20/25%)

Amplify Damage
(márcalo)

Nivel 1 - 5 reducción de armor 25 mana
Nivel 2 - 10 reducción de armor 25 mana
Nivel 3 - 15 reducción de armor 25 mana

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos

El Slardar puede marcar a un enemigo con un hechizo poderoso, el cual disminuye su armadura en bastante cantidad. Además cuando el enemigo esta marcado tienes visión de él, evitándole escapar escondiéndose en las sombras o haciéndose invisible.

Skill build

1. Slithereen Crush

2. Sprint

3. Slithereen Crush

4. Sprint

5. Slithereen Crush

6. Amplify Damage

7. Slithereen Crush

8. Sprint

9. Sprint

10. Bash

11. Amplify Damage

12. Bash

13. Bash

14. Bash

15. Stat

16. Amplify Damage

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build 1

Boots of Speed (necesarias eres un cazador necesitas botas)

Perseverance (regeneración de mana y vida necesarias)

y

2 Stout Shields (si miran la guía de reducción de daño 2 Stout shields pueden servir como un Vanguard)

Bracers(2 Bracers para tener mana y vida)

Power treads(en modo str para tener mas vida)

Battle Fury (Daño y creepeas super bien)

Hiperstone (más velocidad de ataque para bashear)

o

Cranium Basher o Buriza Do - Kyanon

Assault Cuiltrass(maximizar daño y resistencia, además baja armor al igual que tu especial)

o

Heart of Tarrasque / Zatanic (para cumplir tu roll de héroe de fuerza)

Explicación del Item build 1

El Slithereen Guard es un héroe que al comienzo luego de haber creepeado un boots of speed y algo que le de resistencia puede llegar a ser uno de los mejores cazadores. Este build ha sido hecho pensando en que vas a necesitar cazar al comienzo y finalmente ser un héroe resistente.

Saldrás a tu línea con tangos y ramitas, luego conseguiremos una bota la cual es esencial para poder utilizar bien tu skill Slithereen Crush, el perseverance te ayudará a tener siempre mana, te dará 10 de daño importantes y regeneración de vida suficiente para permanecer en línea. Los 2 Stout Shields los compras pensando en que posiblemente necesites matar a enemigos incluso en sus torres, 2 Stout shields funcionan como un vanguard en lo referente a resistencia, por lo que si los consigues más el STR que te darán tus bracers y el power treads en modo STR será suficiente para matar enemigos en sus torres. El power treads como dije tiene que estar en modo STR ya que esa vida que te dará será esencial, el atack speed que te brinda será muy importante. Terminemos el battlefury, ahora podremos creepear perfectamente, el daño que te da (65 Extra) hará que destroces enemigos marcados (con tu especial Amplify Damage).

Ahora que ya tenemos daño puede que falte algo de atack speed así que compraremos un Hiperstone y luego intentaremos conseguir más daño con Buriza Do Kyanon o Cranium Bashers.

Finalmente completamos el Assault Cuiltrass que te servirá bastante ya que bajará armor extra a Amplify Damage y compramos un Item que nos de HP ahora que ya tenemos Armor que puede ser Heart of Tarrasque o Zatanic.

Items Build 2

Helmet of Iron Will (te permitirá permanecer en tu línea gracias a la regeneración de vida y el armor)

Boots of Speed (para utilizar de manera correcta Slithereen Crush)

Bracers( 1 - 2 bracers para tener mana y vida)

Armlet of Mordiggian(Perfecto para cazar enemigos)

Power treads(en modo str para tener mas vida y velocidad de ataque)

Black King Bar (Para entrar tranquilamente a matar a los magos enemigos)

Helmet of Dominator(Daño y Regeneración de vida)

Assault Cuiltrass(El major item para este héroe por la reducción de armor y la velocidad de ataque)

Buriza Do - Kyanon (Mejorar daño)

Zatanic (finalmente para mejorar tu resistencia)

Explicación del Item build 2

Este build consiste en hacer uso del item Armlet of Mordiggian para cazar enemigos, es un poco más difícil de usar que el build anterior debido ya que te tienes que acordar siempre de utilizar el Armlet o sino no podrás realmente matar a los enemigos.

Primero comenzaremos comprando Helmet of Iron Will para creepear en tu línea, boots of speed para utilizar bien tu stun, bracers para tener algo de vida y Armlet of Mordiggian junto con el Power Treads para poder cazar enemigos.

Black King Bar te servirá para entrar a las peleas sin que te puedan stunear o detener, ahora que ya vieron tus enemigos que los puedes matar con tu Armlet of Mordiggian tratarán de focusearte pero será muy tarde ya que ya tienes tu Black King Bar y los matarás antes de que se acabe su efecto. Helmet of Dominator para regenerarte vida mientras golpeas, además que te da 20 de daño. Assault Cuiltrass por la velocidad de ataque y la reducción de armor, buriza-do-kyanon para mejorar tu daño y zatanic para resistir bastante en las peleas ahora que tus enemigos ya tienen buen daño.

La forma como utilizarás el Armlet of Mordiggian en este build será, primero, en el momento en el que vas a cazar luego de haber bajado el armor del enemigo y que esté estuneado gracias a Slithereen Crush activas el armlet y comienzas a golpearlo, te dará 65 de daño extra, equivalente al daño del Battle Fury, y 25% de atack speed extra con lo que podrás realmente matarlo rápido en niveles bajos. También te servirá al escapar, lo activas y conseguirás 25 de STR lo que equivale a 500 de HP, suficiente para resistir un par de skills de daño y escapar.

Explicación en General del Slardar

El Slardar en lo que se refiere a skills puedes hacer muchas combinaciones, hay algunos que prefieren dejar todo a la suerte y se suben Bash + Sprint de manera que persiguen al enemigo basheandolo, otros Stats + Slithereen Crush y así hay varias combinaciones. La combinación que elegí es a mi parecer la mejor de todas, ya que los Stuns seguros son al comienzo muy importantes para tu equipo, para poder combinar con otros skills y además el Sprint te permitirá matar enemigos confiados cuando estes seguro que puedes matarlo.

Luego de maximizar el Sprint y el Slithereen Crush subirás al Bash para seguir cazando y finalmente Stats, todos los skills del Slithereen son importantes. El special Amplify Damage lo subirás cada vez que puedas en niveles 6/11/16 ya que a mi parecer es uno de los más fuertes del juego.

Recomendaciones: Tu forma de creepeo será calculando creeps y con regeneración de vida que te haga aguantar los skills de tus enemigos, trata de no recibir muchos golpes.

Luego creepearás con tu battlefury y cazando enemigos.

Para utilizar bien Slithereen Crush la única recomendación es usar Sprint, estar pegado a tu enemigo y activar tu skill, tiene bastante rango, sería cuestión de que pruebes el rango con neutrales o con la experiencia pero es alrededor de 350 de rango AOE con lo cual puedes coger a más de un héroe.

Sprint puedes utilizarlo para cazar enemigos, para regresar rápido a la base y para escapar de peleas.

Tu especial Amplify Damage es muy bueno ya que además de bajar gran cantidad de armadura de tus enemigos te dará visión de ellos y sabrás siempre donde están, por esto mismo lo usarás CADA VEZ QUE PUEDAS, cuesta poco mana así que esto podrá ser posible, cuando tus enemigos estan en push, intenta marcar por lo menos a 2 enemigos para tener visión de ellos y si tienes compañeros killers con gran daño sabrán a quienes deben apuntar matando a esos enemigos de un par de golpes. También cuando tu estes pusheando, si ves a un enemigo "márcalo" así también sabrá tu equipo que les espera cuando lleguen a la base enemiga. He probado combinaciones como Bone Armadaso (Buriza Monkey) y Slardar Tanker (Assault Tarrasque) y funciona perfectamente, el Slardar marca a un enemigo y el Bone aparece lo mata de 3 Hits y vuelve a hacer invisible.