domingo, 2 de noviembre de 2008

Atropos - The Bane Elemental - Dota - Guia

Bane Elemental
(atropos)

Bane Elemental

Stats Iniciales


Atributo: Inteligencia

Velocidad de Movimiento: 305

Tiempo entre golpes: 1.44

Hp: 492

Mp: 234

Hp Regen: 0.79 (por sec)

Mp Regen: 0.73 (por sec)

Fuerza: 18 (+2.1 x lvl)

Agilidad: 18 (+2.1 x lvl)

Inteligencia: 18 (+2.1 x lvl)

Rango: 400

Daño: 51-57

Armor: 3.5

Dificultad de uso: Difícil

Skills

Enfeeble
(Bajada de daño)

Nivel 1 - Reduce 30% de el daño y 1 punto de regeneración de vida. 125 Mana.
Nivel 2 - Reduce 60% de el daño y 2 punto de regeneración de vida. 125 Mana.
Nivel 3 - Reduce 90% de el daño y 3 punto de regeneración de vida. 125 Mana.
Nivel 4 - Reduce 100% de el daño y 4 punto de regeneración de vida. 125 Mana.

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos.

El Atropos hace un maleficio a un enemigo suyo. Este hechizo le reduce el daño al enemigo y su regeneración de vida por segundo. Este conjuro es usado mayormente en héroes que suelen pegar, es decir, mayormente contra héroes de agilidad.

Brain Sap
(Chupada de vida)

Nivel 1 - Absorbe 75 de puntos de vida. 125 Mana.
Nivel 2 - Absorbe 150de puntos de vida. 150 Mana.
Nivel 3 - Absorbe 225 de puntos de vida. 175 Mana.
Nivel 4 - Absorbe 300 de puntos de vida. 200 Mana.

Tiempo para volverse a usar: 20 Segundos

El Bane Elemental absorbe vida de su enemigo para curarse a sí mismo.

Nightmare
(Dormir)

Nivel 1 - Duerme durante 4 segundos. Daño de 20 por cada segundo. 165 Mana.
Nivel 2 - Duerme durante 5 segundos. Daño de 20 por cada segundo. 165 Mana.
Nivel 3 - Duerme durante 6 segundos. Daño de 20 por cada segundo. 165 Mana.
Nivel 4 - Duerme durante 7 segundos. Daño de 20 por cada segundo. 165 Mana.

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos.

El atropos duerme a un contrincante para imposibilitarlo por el tiempo asignado. Este skill es usado para incapacitar a enemigos, cancelar channelings, para salvar compañeros, para alcanzar enemigos, etc. Si alguien le pega cuando el enemigo este bajo el hechizo, se le pasará el conjuro al atacante. Se cancela el conjuro de la anterior forma o usando una magia; cuando se cancela con una magia, no se transfiere el conjuro.

Fiends Grip
(Sujetada)

Nivel 1 - Incapacita a un enemigo de moverse durante 5 segundos. Cada segundo daña 100. Por cada segundo que pasa, este héroe pierde 40 de vida y mana. 100 Mana.
Nivel 2 - Incapacita a un enemigo de moverse durante 5 segundos. Cada segundo daña 155. Por cada segundo que pasa, este héroe pierde 60 de vida y mana. 175 Mana.
Nivel 3 - Incapacita a un enemigo de moverse durante 5 segundos. Cada segundo daña 215. Por cada segundo que pasa, este héroe pierde 80 de vida y mana. 250 Mana.

Tiempo para volverse a usar: 120 segundos.

El Atropos sujeta a un enemigo durante un tiempo, ya que depende de tu mana, es decir, si te alcanza para el costo del skill y para soportar cada segundo, durará 5 segundos el skill. Un muy buen skill para atrapar a un enemigo además de hacerle daño.

Skill build

1. Nightmare

2. Brain Sap

3. Brain Sap

4. Enfeeble

5 Brain Sap

6. Fiends Grip

7. Brain Sap

8. Enfeeble

9. Enfeeble

10. Enfeeble

11. Fiends Grip

12. Stat

13. Stat

14. Stat

15. Stat

16. Fiends Grip

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Nightmare

24. Nightmare

25. Nightmare

Items Build

Point Booster (vida y mana para tu héroe)

Necronomicon 1(mana y vida)

Boots of Speed (velocidad de movimiento)

Necronomicon nivel 3(mejorar el item)

Energy Booster (mana)

Soul Booster (usar los items anteriores para completar este)

Bloodstone (Mejorar el Soul Booster)

Boots of Travel (mejorar movilidad en el mapa)

Guinsoo Scythe of Vyse (un Hex va a ayudar mucho a tu equipo)

Refresher Orb (mejorar tus skills)

Eye of Skadi (golpe congelante, además de mana y vida)

Explicación del build

El Atropos va a ponerse primero a un punto a Nightmare (tercer skill) para poder hacer su combo. De ahí va a maximizar la Brain Sap (segundo skill), que le va a servir para matar enemigos al comienzo o para recuperarse vida. De ahí maximizar Enfeeble (primer skill), que sirve en general para bajarle el daño a una amenaza. Subir en nivel 6 el cuarto skill, ya que es muy necesario.

De ahí subirte a stats, ya que no es necesario subirte más puntos al tercer skill.

Los items sacados para este héroe estan puestos y hechos de la manera que sus skills puedan usarse y explotarse de la manera adecuada, es decir, el Necronomicon 3 va a ser fulminante si lo combinas con tu cuarto skill, etc.

Para explicar el combo, primero duermes al enemigo, se te le acercas, y mientras él este durmiendo, haces aparecer a tus maguitos (Necronomicon), de ahí despiertas al enemigo con Enfeeble para bajarle el daño e incapacitarlo de matarte a golpes, de ahí Brain Sap y finalmente tu cuarto skill, entonces, mientras tu paralices al enemigo con este último skill, tus maguitos del libro van a estar pegándole y quemándole el mana, haciendo un gran combo. Si el enemigo tiene poderes para escapar, seria mejor que después de dormir al enemigo, actives los magos y de ahí uses el cuarto skill del Atropos, imposibilitándole una escapatoria.

Al comienzo el Atropos puede salir con 4 Ancient of Tango, ahorrando para el Point Booster, y de ahí ahorrar para el Necronomicon 1, de ahí Bots of Speed, y de ahí subir su libro a nivel 3. Siguiendo con los items, se le compran cosas que le sirvan y lo vuelvan un héroe capacitado para matar y poder escapar en todo momento. Se le compra vida, daño, resistencia, y mana, cosas esenciales de cualquier mago.

Tu héroe en una pelea grande, debe estar siempre atento, ya que el va a ser quien atrape a los enemigos o los incapacite.

El Nightmare (tercer skill) solo se va a maximizar en niveles bajos cuando hay un enemigo que en peleas se necesite que se duerma, es decir, si hay un héroe en el lado enemigo muy fuerte, puedes dormirlo durante un tiempo, así descalificandolo durante unos cuantos segundos de la pelea.

Además de la dormida y de incapacitar a uno, con el Enfeeble (primer skill), puedes incapacitar a un héroe de daño, y con el Fiends Grip (cuarto skill), puedes incapacitar a otro más, es decir, al final terminarías bloqueando a 3 enemigos casi al cien porciento.

Además de estos dotados skills, tienes items muy buenos para ayudar a tu equipo, un Hex más, maguitos que pueden dar visión contra invisibles, o quemar mana a héroes molestosos. Items congelantes, etc.

El Atropos debe aprovechar crepeando al comienzo, ya que no tiene muchos skills para crepear en el bosque o en líneas. Si es que puede, debería cazar y apoyar a su equipo.

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