domingo, 2 de noviembre de 2008

Azwraith - The Phanton Lancer - Dota - Guia

Phantom Lancer
(Azwraith/Mono)

Phantom Lancer

Stats Iniciales


Atributo: Agilidad

Velocidad de Movimiento: 290

Tiempo entre golpes: 1.38

Hp: 492

Mp: 273

Hp Regen: 0.79(por sec)

Mp Regen: 0.85 (por sec)

Fuerza: 18 (+2 x lvl)

Agilidad: 23 (+2.8 x lvl)

Inteligencia: 21 (+2 x lvl)

Rango: 100(melee)

Daño: 45-67

Armor: 3.2

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Spirit Lance
(lanza)

Nivel 1 - Causa 100 de daño y lo lentea un 10% por 3 segundos 125 mana
Nivel 2 - Causa 150 de daño y lo lentea un 20% por 3 segundos 130 mana
Nivel 3 - Causa 200 de daño y lo lentea un 30% por 3 segundos 135 mana
Nivel 4 - Causa 250 de daño y lo lentea un 40% por 3 segundos 140 mana

Tiempo para volverse a usar: 7 segundos Duración: 3 segundos

El Spirit Lancer tira una lanza a un enemigo, la cual le causa daño y lo debilita haciendo que reduzca su velocidad de movimiento por 3 segundos.

Doppelwalk
(windwalk)

Nivel 1 - 150 mana 30 segundos para volverse a usar
Nivel 2 - 120 mana 25 segundos para volverse a usar
Nivel 3 - 90 mana 20 segundos para volverse a usar
Nivel 4 - 60 mana 15 segundos para volverse a usar

Duración: 8 segundos

El Phantom Lancer se vuelve invisible y deja en su lugar una copia suya para desconcertar a sus enemigos. Además aumenta su velocidad de movimiento en 10% mientras está invisible. La invisibilidad dura 12 segundos.

Juxtapose
(copias)

Nivel 1 - 3% de posibilidad que aparezca una copia del Phantom Lancer
Nivel 2 - 6% de posibilidad que aparezca una copia del Phantom Lancer
Nivel 3 - 9% de posibilidad que aparezca una copia del Phantom Lancer
Nivel 4 - 12% de posibilidad que aparezca una copia del Phantom Lancer

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

El Phantom Lancer puede crear copias de si mismo cuando llega a un nivel de furia, hay un porcentaje de que aparezca una nueva copia del Phantom Lancer cada vez que golpea. El limite es de 5 imagenes a la vez. Cada copia dura 15 segundos. Este skill es pasivo, es decir, que con solo subirlo hay una posibilidad de que aparezca una copia en cada golpe. Las imagenes hacen 25% del daño y reciben 400% de daño.

Phantom Edge
(phantom edge)

Nivel 1 - 10% de resistencia a magia, 3% de que tus copias se dupliquen, 2% de incremento en tu skill Juxtapose
Nivel 2 - 15% de resistencia a magia, 5% de que tus copias se dupliquen, 4% de incremento en tu skill Juxtapose
Nivel 3 - 20% de resistencia a magia, 7% de que tus copias se dupliquen, 6% de incremento en tu skill Juxtapose

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

El Phantom Lancer, mejora su habilidad para crear copias de si mismo, de tal manera que aumenta la probabilidad en el skill Juxtapose, además sus copias también obtienen la habilidad para crear sus propias copias. El Phantom Lancer obtiene resistencia a magia debido a sus nuevos conocimientos. Este skill es pasivo, es decir que con solo subirlo de nivel todos sus efectos estarán funcionando.

Skill build

1. Spirit Lance

2. Doppelwalk

3. Spirit Lance

4. Doppelwalk

5. Spirit Lance

6. Doppelwalk

7. Spirit Lance

8. Doppelwalk

9. Juxtapose

10. Phantom Edge

11. Phantom Edge

12. Juxtapose

13. Juxtapose

14. Juxtapose

15. Stat

16. Phantom Edge

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build

Boots of Speed (Necesarias si piensas hacer el first blood)

Wraith Band (2 Wraith Bands serán suficientes para compenzar el poco mana que tienes)

Diffusal Blade (te ayudará a cazar)

Boots of Travel (Compensa tu poca velocidad de movimiento, te ayudará a mejorar tu caza)

Manta Style (4 ilusiones para comenzar en la pelea que tendrán el bonus de tu especial Phantom Edge, es decir crearán ilusiones)

Yasha (Opcional, si sientes necesitar más velocidad de movimiento y agilidad para tus ilusiones)

Butterfly (Este item te volverá realmente imparable, tus copias aparecerán cada segundo)

Heart of Tarrasque (Mejora tu HP y el de tus ilusiones)

Buriza - Do - Kyano (Maximizar el daño de tu héroe)

Items Opcionales

Radiance (Buen item puesto que tus ilusiones también obtienen el aura de daño del radiance)

Hand of Midas (si consigues suficiente dinero para comprarlo antes de nivel 10 masomenos puede ser una buena opción, recuerda comprar al menos un Ring of Bassilius para tener mana)

Sange and Yasha (Completar el Sange and Yasha solo será buena idea si no compras el Manta Style puesto que sino los orb effect chocarían y no funcionaría la quemada de mana, buen item puesto que te ayuda a cazar y te da HP)

Explicación del Build

El Phantom Lancer es un héroe de agilidad que puede llegar a ser temido por sus habilidades (hacerse invisible y confundirse entre sus copias), especialmente por magos que no tengan habilidades de AOE como Atropos. Además es un gran héroe para pushear rápido y al ser de agilidad tiene la posibilidad de convertirse en el mas fuerte del juego.

Los items que le compraremos los escogeremos de manera que mejoren a las copias del Phantom Lancer, para esto necesitamos daño base (agilidad) y algun Orb que funcione de los cuales hemos elegido el orb del Manta Style. Uno pensará que mejorar las ilusiones del Phantom Lancer es mala idea debido a su 25% de daño y 300% de daño recibido, sin embargo, con solo crear 4 ilusiones ya tienes 100% de daño extra y 1.3 veces tu vida en solo ilusiones, si tu héroe es fuerte, tus ilusiones practicamente duplicarán o triplicarán la fuerza de tu héroe.

Comenzaremos el juego con Slippers of agility que luego se convertirán en Wraith Bands, ramitas(Ironwood Branch y un par de tangos(Ancient Tango), si es posible un pollo(Courier) para traerte mas tangos puesto que te intentarán hacer regresar a tu base tus enemigos varias veces. Ahorraremos para un Boots of Speed y complataremos los Wraith Bands, y luego comenzaremos a ahorrar para conseguir el Diffusal Blade, este ítem nos servirá por 2 cosas, primero porque su Orb Effect también les servirá a las copias y podrás quemar bastante mana de tus enemigos, y segundo por las 10 cargas de Purge, las cuales te ayudarán a cazar de la siguiente forma: Spirit Lance, golpeas al enemigo, Purge, Golpeas al Enemigo, Spirit Lance de nuevo, así matarás varios enemigos con poca vida.

Luego de cazar ahorrarás para un Boots of Travel y finalmente cuando ya no tengas cargas del Diffusal Blade comprarás el Manta Style, realmente el mejor item para este héroe ya que estas 4 ilusiones podrán convertirse en más ilusiones haciendo, si tienes buena velocidad de ataque, un ejercito de copias en pocos segundos alrededor del enemigo. El Yasha es un item que te da agilidad (la cual le servirá también a las copias) y velocidad de movimiento perfecta para seguir cazando. The Butterfly es el item que terminará de convertir a tu héroe en el mejor del juego. Heart of Tarrasque le dará más vida a tus ilusiones para que no sea tan fácil matarlas. Y finalmente Buriza Do - Kyanon será tu item final si deseas mas daño.

En lo que se refiere a skills maximizamos primero Spirit Lance y Doppelwalk los cuales son los skills que nos ayudarán a conseguir kills en niveles bajos, no le subimos a Juxtapose en estos niveles debido que nuestras copias serán realmente débiles con alrededor de 15 de daño (25% del normal) y 200 de vida (reciben 300% de daño), mucho mejor es el Spirit Lance, uno de los mejores Nukes de niveles bajos del juego que además lentea y se puede volver a usar demasiado rápido (9 segundos) y Doppelwalk, tu héroe es preferible que use su mana en Spirit Lance y no gaste en Doppelwalk, por eso lo subimos de nivel, para que cueste menos mana y también podamos usarlo varias veces. Vale decir que puedes probar otras combinaciones con un solo punto en Dopplewalk y te compras mana, digamos un Linken's Sphere. Luego subimos un punto Juxtapose (nivel 9) y 2 puntos de Phantom Edge (10 y 11) ya que necesitas tener al menos un punto en Juxtapose para aprovechar mejor tu skill Phantom Edge. Finalmente Maximizamos Juxtapose, subimos Phantom edge en nivel 16 y Stats.

Recomendaciones: Tu forma de creepeo será calculando creeps en niveles bajos, y en niveles mas altos simplemente deberás golpear a los creeps creando un ejercito de ilusiones y arrasando con olas de creeps.

Tu forma de matar enemigos en nivele, te posicionas al lado de tu enemigo sin que se de cuenta, para eso moverás la ilusión que dejaste como si fueras tu mismo, golpeas a tu enemigo e inmediatamente lanzas Spirit Lance, das un par de golpes, si tubieras Diffusal Blade es momento de usarlo ahora para lentear y hacer tiempo para que vuelva a cargar Spirit Lance, lanzas de nuevo Spirit Lance y golpeas hasta matar. Trata de buscar héroes con la mitad de la vida para aplicarles este combo. s bajos será, Doppelwalk

Tu skill Doppelwalk te servirá de muchas maneras, puede ser para atacar como acabamos de ver, para escapar de las peleas, o para aparentar que has escapado de una pelea pero aun sigues ahí, esperando que alguien tenga poca vida para darle el golpe final con Spirit Lance.

Tus ilusiones puedes enviarlas a ver si hay runa si te encuentras cerca o también a destruir minas del Goblin Techies si crees que podrían haber.