domingo, 2 de noviembre de 2008

Gondar - The Bounty Hunter - Dota - Guia

Bounty Hunter
(gondar)

Bounty Hunter

Stats Iniciales


Atributo: Agilidad

Velocidad de Movimiento: 315

Tiempo entre golpes: 1.4

Hp: 473

Mp: 208

Hp Regen: 0.76(por sec)

Mp Regen: 0.65 (por sec)

Fuerza: 17 (+1.8 x lvl)

Agilidad: 21 (+3 x lvl)

Inteligencia: 16 (+1.4 x lvl)

Rango: 128(melee)

Daño: 45-49

Armor: 4

Dificultad de uso: Fácil

Skills

Shuriken Toss
(shuriken)

Nivel 1 - 100 daño 90 mana
Nivel 2 - 200 daño 115 mana
Nivel 3 - 250 daño 135 mana
Nivel 4 - 325 daño 155 mana

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos

El Bounty Hunter lanza una Shuriken hacia un enemigo causándole bastante daño y paralizándolo por 0.1 segundos.

Jinada
(critical)

Nivel 1 - 5% esquivar ataques 15% de hacer 1.25x de daño
Nivel 2 - 10% esquivar ataques 15% de hacer 1.5x de daño
Nivel 3 - 15% esquivar ataques 15% de hacer 1.75x de daño
Nivel 4 - 20% esquivar ataques 15% de hacer 2x de daño

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

El Bounty Hunter ha sido entrenado en artes marciales y subiendo este skill consigue la habilidad de causar daño extra en un golpe el 15% de las veces, el daño causado aumenta mientras subes de nivel el nivel, además gana % para esquivar ataques físicos. Este skill es pasivo, es decir, con solo subirlo de nivel ganas el critical y la evasión.

Wind Walk
(wind walk)

Nivel 1 - 30 daño extra al aparecer, 15 segundos de invisibilidad 50 mana
Nivel 2 - 60 daño extra al aparecer, 20 segundos de invisibilidad 50 mana
Nivel 3 - 90 daño extra al aparecer, 25 segundos de invisibilidad 50 mana
Nivel 4 - 120 daño extra al aparecer, 30 segundos de invisibilidad 50 mana

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos

El Bounty Hunter puede volverse invisible a los ojos de sus enemigos gracias a su extrema velocidad, esta habilidad consta en dar un golpe crítico al aparecer frente a tu enemigo, este daño aumenta conforme subes de nivel el skill.

Track
(track)

Nivel 1 - Cada héroe enemigo que muere con Track reparte 75 de oro extra, el armor de la unidad afectada se reduce en 1. 50 mana
Nivel 2 - Cada héroe enemigo que muere con Track reparte 150 de oro extra, el armor de la unidad afectada se reduce en 3. 50 mana
Nivel 3 - Cada héroe enemigo que muere con Track reparte 225 de oro extra, el armor de la unidad afectada se reduce en 5. 50 mana

Tiempo para volverse a usar: 10/7/5 segundos
Duración: 30 segundos

El Bounty Hunter marca a un enemigo por 30 segundos de manera que puede perseguirlo, gana visión del enemigo, le reduce el armor y aumenta la velocidad de movimiento del Gondar y sus aliados cercanos en 20% debido a la adrenalina generada al ver a su presa escapar. Además ganas un bonus extra de dinero si matas al enemigo con Track.

Skill build

1. Wind Walk

2. Shuriken Toss

3. Shuriken Toss

4. Wind Walk

5. Shuriken Toss

6. Track

7. Shuriken Toss

8. Wind Walk

9. Wind Walk

10. Jinada

11. Track

12. Jinada

13. Jinada

14. Jinada

15. Stat

16. Track

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build 1

Boots of Speed (necesario para matar enemigos al comienzo, te permitirá dar más golpes)

Wraith Band (2 Wraith Band para calcular mejor los creeps)

Perseverance (Tendrás suficiente mana para usar Shuriken Toss y Wind Walk varias veces, además de regeneración de vida)

Battle Fury (Demasiado daño que te ayudará a matar enemigos ya que lo conseguirás rápido, además que creeperarás mejor)

Power Treads (en modo STR para tener mas vida, mejorarás tu velocidad e ataque ahora que ya tienes daño)

Sange & Yasha (Eres un cazador, necesitas este item si o si)

Black King Bar (Opcional pero muy recomendado)
o

Monkey King Bar (Maximiza tu daño) o Heart of Tarrasque (Maximiza tu HP)

Assault Cuiltrass (Mejorarás tu velocidad de ataque y tu defensa)

Items Opcionales

Vladmir's Offering (por si necesitas regeneración de vida extra)

Vanguard (Posiblemente al comienzo tengas la necesidad de tener más vida esta podría ser tu opción)

Explicación del Build

El Bounty Hunter, es como su nick lo dice, un cazador, que tiene que cumplir su labor bien en primeros niveles para conseguir dinero para armarse, ya que si no lo hace será destrozado por los skills de los enemigos.

Nuestro Build ha sido hecho pensando en que queremos un héroe cazador que tenga ventaja de daño en primeros niveles, además de la posibilidad de creepear más.

Antes de comenzar con nuestro build me gustaría explicar por que no utilizar el Build conocido Vanguard + Butterfly, sobre vanguard no puedo decir mucho, pero quiero recordar que nuestra principal arma es el daño y nuestro Wind Walk, gracias al cual mataremos enemigos desprevenidos y casi sin dejar que los creeps nos peguen, por lo que el efecto del Vanguard rara vez servirá, sin embargo aun puede ser un item que puedas comprar si vez que necesitas HP al comienzo por eso lo he puesto como item opcional, sobre el Butterfly no lo recomiendo ya que la Evasión del Butterfly no funciona junto con el 20% de evasión del Jinada, lo que hace es anular la evasión del Jinada (se convierte en 0) y solo queda la del Butterfly que sería de 30%, un item tan caro y ver uno de sus beneficios perjudicados me parece que no vale la pena.

Bueno comenzemos con nuestro build, saldremos a la línea con Ancient Tangos y un Stout shield si vas a comprar vanguard o con Ironwood Branchs si vas a ir defrente por el Battlefury. Ahorraremos para unas Boots of Speed y para un Wraith Band, Luego compraremos el Ring of Health y el Void Stone completando el Perseverance. Ya tenemos regeneración de vida y de mana suficientes para usar nuestros skills, botar al enemigo de línea y creepear tranquilamente, con esto ahorraremos para completar el Battlefury (solo 2600 más) y finalmente el Power Treads, con todos estos items mataremos enemigos en segundos (si los conseguiste rápido).

Compraremos ahora el Sange & Yasha que nos ayudará a cazar más facilmente a nuestros enemigos. Ahora es momento de comprar Black King Bar, tenemos que activarla cada vez que aparescamos en las peleas o antes, ya que en este momento tus enemigos ya estarán comprando ojos y gemas para matarte antes de que te armes más, con Black King Bar neutralizas todos sus skills, matas primero a sus magos y se acabo la pelea.

Podemos elegir entre ser mas resistentes comprando Heart of Tarrasque o mejorar nuestro daño con Monkey King Bar, no pensamos en Buriza Do Kyanon ya que ya poseemos un Critical Strike con nuestro skill Jinada. Assault Cuiltrass ayudará a todo nuestro equipo, nos dará una velocidad de ataque impresionante y tambien una defensa decente.

Sobre Skills hemos elegido primero maximizar Shuriken debido a que es un skill de daño bastante fuerte al comienzo y que será tu principal skill para matar enemigos, Wind Walk esta en segundo lugar aunque le pondremos un punto en nivel 1 para escapar por si intentan cazarte en nivel 1.Wind walk te permitirá creepear bien y molestar a tu enemigo de línea sin que puedan hacerte nada. Jinada es un skill importante también y ahora que tenemos más daño y nuestro critical será mas fuerte será el siguiente skill a maximizar. Track lo subiremos en niveles 6/11/16 es un skill muy útil para cazar enemigos.

Recomendaciones:Tu forma de creepear será:

  • Calculando creeps al comienzo.
  • Usando Wind Walk, dandoles el golpe final a los creeps y volviendo a usar Wind Walk rápidamente para evitar recibir daño.
  • Cazando enemigos, Track a un enemigo, Shuriken, Persigues golpeas golpeas, Shuriken hasta que muera.

Shuriken te servirá básicamente para debilitar al enemigo poco a poco si ves que tiene poco HP y tienes ya mana suficiente o para bajar los ultimos 200 de HP de un enemigo que esta escapando. Además posee un Ministun por lo que puedes cancelar skills enemigos.

Wind Walk te servirá para:

  • Escapar de peleas o de enemigos que intentan cazarte.
  • Levelear y creepear en niveles bajos esperando que se pueda volver a usar el Wind Walk, dando el golpe final a los creeps y usando Wind Walk inmediatamente.
  • Debilitar poco a poco a tu enemigo, usas Wind Walk, esperas que cargue de nuevo, golpeas a tu enemigo y usas Wind Walk de nuevo, así varias veces hasta que puedas rematarlo con Shuriken.
  • Buscar enemigos en el bosque enemigo.

Track te servirá para:

  • Tener visión sobre la posición actual de tus enemigos en un push, simplemente usa Track sobre un enemigo en el instante cuando lo ves.
  • Cazar enemigos, la velocidad de movimiento extra(20%), además de la permanente visión te aseguran un kill seguro si eres mas fuerte que tu enemigo, solo deja apretado atack encima suyo y lanza shuriken cuando puedas, recuerda guardar mana para un Wind Walk por si tu enemigo tiene compañeros esperándote.
  • Ganar plata al matar enemigos.
  • Escapar, Track al enemigo que te persigue, y podrás escapar gracias al 20% extra de velocidad que posees.

Recuerda cazar enemigos ya que tu Wind Walk y tu Track te harán un perfecto cazador, algunas maneras de cazar:

  • Wind Walk - Te pones detras de un enemigo esperando que tu compañero lo debilite y lo stunee - Golpeas - Shuriken - Golpeas a matar.
  • A tu enemigo de línea lo molestarás con la técnica de invisibilidad infinita, simplemente usas Wind Walk, esperas 15 segundos a que vuelva a cargar el skill y lo golpeas usando Wind Walk rápidamente de nuevo antes de recibir cualquier daño, y así varias veces hasta que este tan debilitado que morirá por un Shuriken y un par de golpes extras.
  • Si tienes Track es el primer skill a usar luego de hacer visible, ya que te servirá bastante la velocidad de movimiento extra.

Ten cuidado siempre con las torres, recuerda que las torres pueden ver a los héroes invisibles y nada más que decir buena cazería.