domingo, 2 de noviembre de 2008

Knight Davion - The Dragon Knight - Dota - Guia

Dragon Knight
(knight davion)

Dragon Knight

Stats Iniciales


Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 290

Tiempo entre golpes: 1.43

Hp: 511

Mp: 195

Hp Regen: 0.82 (por sec)

Mp Regen: 0.61 (por sec)

Fuerza: 19 (+2.8 x lvl)

Agilidad: 19 (+2.2 x lvl)

Inteligencia: 15 (+1.7 x lvl)

Rango: 125(melee)

Daño: 46 - 52

Armor: 4.7

Dificultad de uso: Fácil

Skills

Breathe Fire
(fuego)

Nivel 1 - 75 daño 100 mana
Nivel 2 - 150 daño 110 mana
Nivel 3 - 225 daño 120 mana
Nivel 4 - 300 daño 130 mana

Tiempo para volverse a usar:12 segundos

El Dragon Knight tiene en su sangre parte de sus antepasados dragones, por lo que puede botar fuego por la boca haciendo daño a todos los enemigos al frente suyo.

Dragon Tail
(stun)

Nivel 1 - 25 daño 2.5 segundos de paralizis 100 mana
Nivel 2 - 50 daño 2.75 segundos de paralizis 100 mana
Nivel 3 - 75 daño 3 segundos de paralizis 100 mana
Nivel 4 - 100 daño 3.25 segundos de paralizis 100 mana

Tiempo para volverse a usar: 9 segundos

El Dragon Knight golpea a un enemigo tan fuerte en su cabeza que lo deja paralizado durante unos segundos, además le causa un poco de daño.

Dragon Blood
(dragon blood)

Nivel 1 - Incrementa la regeneración de vida en 1 y el armor en 2
Nivel 2 - Incrementa la regeneración de vida en 2 y el armor en 4
Nivel 3 - Incrementa la regeneración de vida en 3 y el armor en 6
Nivel 4 - Incrementa la regeneración de vida en 4 y el armor en 8

Skill Pasivo

El Dragon Knight posee la sangre de sus antepasados dragones la cual le concede regeneración de vida y armadura extra.

Elder Dragon Form
(dragon)

Nivel 1 - Te transformas en un dragon verde con daño corrosivo que hace daño extra a torres. 25 velocidad de movimiento extra
Nivel 2 - Te transformas en un dragon rojo con Splash Damage(tu daño le cae a todos los enemigos cercanos). 25 velocidad de movimiento extra.
Nivel 3 - Te transformas en un dragon azul con daño congelante (lentea) y a la vez Splash (daño a todos los enemigos cercanos). La lenteada es splash también, es decir que se lentean varias unidades. 25 velocidad de movimiento extra.

Tiempo para volverse a usar: 115 segundos
Costo de mana: 50
Duración: 60 segundos

El Dragon Knight se puede transformar en un poderoso dragon elder con distintas habilidades. Además obtiene velocidad de movimiento extra y se vuelve héroe de rango.

Skill build 1

1. Dragon Tail

2. Breathe Fire

3. Dragon Blood

4. Dragon Blood

5. Dragon Blood

6. Elder Dragon Form

7. Dragon Blood

8. Breathe Fire

9. Breathe Fire

10. Breathe Fire

11. Elder Dragon Form

12. Stat

13. Stat

14. Stat

15. Stat

16. Elder Dragon Form

17. Dragon Tail

18. Dragon Tail

19. Dragon Tail

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Skill build 2

1. Dragon Tail

2. Breathe Fire

3. Breathe Fire

4. Dragon Blood

5. Breathe Fire

6. Elder Dragon Form

7. Breathe Fire

8. Dragon Blood

9. Dragon Blood

10. Dragon Blood

11. Elder Dragon Form

12. Stat

13. Stat

14. Stat

15. Stat

16. Elder Dragon Form

17. Dragon Tail

18. Dragon Tail

19. Dragon Tail

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build
(para ambos builds)

Boots of Speed (siempre son útiles conseguirlas antes que tu enemigo)

Bracer(un par de bracers para compenzar la falta de mana)

Power Treads (tu héroe llega a causar demasiado daño convertido en elder dragon form, por eso necesitas velocidad de ataque)

Perseverance (Regeneración de mana necesaria y de vida extra)

Sange and Yasha (Tus enemigos temblarán al verte convertido en dragon con este item)

Battlefury (Completas el Battlefury)

o

Radiance o Tarrasque (En este momento del juego tienes que decidir si seguirás consiguiendo daño con Radiance o serás el Tanker principal comprando Heart of Tarrasque)

Assault Cuiltrass (Item necesario, el armor extra te volverá realmente difícil de matar)

Items Opcionales

Boots of Travel (Si deseas mas velocidad de movimiento)

Hood of Defiance (Opcional, ya tienes armor para resistir golpes, con esto los magos tampoco te harán gran daño, solo lo compraras si hay 3 + magos enemigos)

Explicación del Skills Build 1

Este Skill build lo utilizarás si estas llendo en línea contra varios enemigos que intentan matarte y estas solo, posiblemente soleando solo en medio, o en un lado contra un enemigo de rango, al no haber posibilidad de matarlo es mejor subirnos Dragon Blood para tener mas resistencia y permanecer en nuestra línea. El primer punto de stun te servirá para escapar si el enemigo intenta matarte, o para matar al enemigo si tus compañeros vienen a cazarlo, tu lo detienes con el stun y lo dejas listo para que ellos lo eliminen.

El primer punto a Breathe Fire es por si necesitas justamente matar a un creep más y no te permite tu enemigo acercarte a creepear, lo utilizarás para calcular creeps, pero no seguidamente ya que no posees mucho mana, también servirá para darle el golpe final a tu enemigo. Dragon Tail no lo seguimos subiendo de nivel ya que los beneficios son casi nulos y pueden ser más utiles Stats (beneficio del dragon tail 2 - 3 - 4 es de 25 de daño 0.25 de stun).

Elder Dragon Form lo subimos en niveles 6/11/16, en el nivel 6 te servirá para creepear como héroe de rango, en niveles 11 y 16 para cazar o escapar ya que el movimiento extra ya es mucho mayor.

Explicación del Skills Build 2

Este build servirá para combinar con un compañero en línea, como en el build anterior solo subiremos un punto a Dragon Tail, no sirve realmente gastar más puntos en ese skill en niveles bajos. Luego del punto a Dragon Tail maximizaremos Breathe Fire, será tu principal skill de daño y con el dañarás enemigos y creepearás. Combinarás con tu compañero, el stunea primero, tirás Breathe Fire, luego stuneas golpeas y finalmente lanzas un Breathe Fire más haciendo alrededor de 800 de daño con tu compañero en combo, trata de tener bastante mana para usar este skill build. Puedes comprar null talismans si deseas o variar algo el item build como por ejemplo podrías comprar un Eul's Scepter of Divinity para tener mana y ayudar en algo más a tu equipo.

Luego del Breathe Fire maximizamos Dragon Blood que siempre es muy importante para este héroe, te servirá para mantenerte en línea y te da una gran resistencia.

Dragon Elder Form niveles 6/11/16, en nivel 6 te servirá para creepear o para hacer más daño como héroe de rango, 11 y 16 para cazar enemigos. Como en el otro build le daremos prioridad a stats antes que maximizar Dragon Tail por el poco beneficio que este skill brinda al subirlo de nivel.

Explicación del Item build

El Dragon Knight es un héroe muy resistente desde el comienzo del juego, gracias a su skill Dragon Blood, por lo que puede llegar a ser un exelente tanker para tu equipo, incluso con pocos items que le den resistencia extra. También es un excelente héroe de daño, debido a que en su forma dragon de lvl 16, es decir el dragon azul, la lenteada es realmente fuerte, tus enemigos no se moverán y afectarás no solo a un enemigo sino a todos los que esten cerca al enemigo cercano, y lo mejor de todo, todos los enemigos lenteados también reciben daño!, la mejor forma de aprovechar esto es comprando items de daño, velocidad de movimiento o velocidad de ataque, en estas cosas se basan principalmente nuestro build.

Comenzaremos el juego con Gauntlets of Ogre Strenght, ancient tangos y ironwood branchs. Ahorraremos para comprar nuestras boots of speed y completaremos los Bracers. Luego compraremos el Perseverance comenzando por el Void Stone para tener mana suficiente para usar varias veces nuestros skills.

Ahora compraremos Sange and Yasha comenzando por el Sange para tener más vida, este item completo te volverá realmente temido, si consigues llegar a nivel 16 rápido matarás enemigos sin que puedan escapar por la lenteada. Ahora podemos completar el Battlefury para obtener 65 de daño extra y luego tenemos que elegir si compraremos un Radiance para tener más daño incluso o un Heart of Tarrasque que te dará menos daño pero suficiente resistencia para aguantar golpes de todo tu equipo enemigo. Assault Cuiltrass será tu item final que maximizará tu resistencia y tu velocidad de ataque.

Recomendaciones: Tu forma de creepear será principalmente calculando creeps, tienes buen daño base y aguantas bastantes golpes gracias a Dragon Blood así que puedes acercarte sin problemas a calcular todos los creeps que desees. También creepearás con Breathe Fire si ves que hay oportunidad de matar más de un creep y además darle al héroe enemigo.

Si usas el skill build 1 no te recomiendo cazar hasta ser nivel 11 por lo menos y tener maximizado Breathe Fire, si usas el skill build 2 puedes ir a cazar a otras líneas con solo tener Boots of Speed para no demorarte demasiado, tu stun de 2.5 segundos es bastante útil.

Tu especial Elder Dragon Form será tu principal forma de matar enemigos en niveles altos, no te recomiendo pelear contra nadie si no tienes tu especial para usarlo. Tu combo sería Elder Dragon Form (dragon azul) - Stun - Breathe Fire - Golpe Golpe Golpé Golpe hasta que muera si necesitas lo Stuneas de nuevo recuerda que eres mucho más rápido que tu enemigo gracias al S&Y y a tu velocidad extra.

Tu combo para matar en niveles bajos sería stunear y usar Breathe Fire cada vez que puedas ya que se puede volver a usar rápido, solo necesita 12 segundos, tan solo mira bien tu mana, que te alcanze para todo el combo.

Cuida bastante tu mana que será muy útil en muchos momentos. Tienes bastante resistencia pero no por eso dejes que te den golpes por gusto si puedes evitarlos.