domingo, 2 de noviembre de 2008

Rikimaru - The Stealth Assassin - Dota - Guia

The Stealth Assassin
(rikimaru)

The Stealth Assassin

Stats Iniciales


Atributo: Agilidad

Velocidad de Movimiento: 300

Tiempo entre golpes: 1.37

Hp: 473

Mp: 182

Hp Regen: 0.76 (por sec)

Mp Regen: 0.57 (por sec)

Fuerza: 17 (+2 x lvl)

Agilidad: 24 (+2.9 x lvl)

Inteligencia: 14 (+1.3 x lvl)

Rango: 125(melee)

Daño: 48-52

Armor: 6.4

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Blink Strike
(blink strike)

Nivel 1 - inflige 30 puntos de daño.
Nivel 2 - inflige 60 puntos de daño.
Nivel 3 - inflige 90 puntos de daño.
Nivel 4 - inflige 120 puntos de daño.

Tiempo para volverse a usar: 30/20/10/5 segundos
Costo de mana: 50 (para todos los niveles)

Rikimaru puede hacer teleport encima de un enemigo cercano causándole daño, también puede hacer teleport encima de un compañero cercano lo cual podrías usar para escapar.

Smoke Screen
(humo)

Nivel 1 - 250 AoE, 50% de fallo. Costo de mana 75
Nivel 2 - 275 AoE, 60% de fallo. Costo de mana 80
Nivel 3 - 300 AoE, 70% de fallo. Costo de mana 85
Nivel 4 - 325 AoE, 80% de fallo. Costo de mana 90

Tiempo para volverse a usar: 15

Lanza una bomba de humo en el área, silenciando oponentes y causándoles fallar en la mayoría de sus ataques. También reduce la velocidad en 25% por todos los niveles y no les permite castear poderes a sus enemigos, sin embargo pueden castear skills de sus ítems como Guinzo o Mekansm. Dura 6 segundos.

Backstab
(backstab)

Nivel 1 - Hace .25x de la agilidad del Stealth Assasin al oponente si lo golpeas por la espalda.
Nivel 2 - Hace .50x de la agilidad del Stealth Assasin al oponente si lo golpeas por la espalda.
Nivel 3 - Hace .75x de la agilidad del Stealth Assasin al oponente si lo golpeas por la espalda.
Nivel 4 - Hace 1x de la agilidad del Stealth Assasin al oponente si lo golpeas por la espalda.

Skill Pasivo

Rikimaru no tiene miedo de pelear sucio, especializándose en atacar oponentes por detrás, si golpeas al oponente por la espalda le harás daño extra dependiendo de tu agilidad. Este es un skill pasivo, es decir, que con solo subirlo de nivel se activará su habilidad.

Permanent Invisibility
(Invisibilidad permanente)

Nivel 1 - 3.5 segundos de desvanecimiento.
Nivel 2 - 2.5 segundos de desvanecimiento.
Nivel 3 - 1.5 segundos de desvanecimiento.

Skill Pasivo

El héroe se vuelve invisible permanentemente mientras no este atacando, si ataca va a demorar el tiempo de desvanecimiento en hacerse invisible de nuevo. Este es un skill pasivo, es decir que con solo subirlo de nivel, el Rikimaru obtendrá invisibilidad permanentemente.

Skill build

1. Blink Strike

2. Smoke Screen

3. Backstab

4. Blink Strike

5. Blink Strike

6 . Permanent Invisibility

7. Blink Strike

8. Backstab

9. Backstab

10. Backstab

11. Permanent Invisibility

12. Smoke Screen

13. Smoke Screen

14. Smoke Screen

15. Stat

16. Permanent Invisibility

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build

Power Treads (alternando fuerza con agilidad en los momentos indicados)

Wraith Band (de 1 a 3 si no te dejan ahorrar dinero)

o

Sange and yasha (primero comprando sange ) O Manta Style (tus copias tambien tienen Backstab)

The Butterfly

Vladimir's Offering

Buriza Do Kyanon

Linken's Sphere

Divine Rapier

Explicación del build

El rikimaru es un héroe que al final del juego llega a ser bastante poderoso y en el transcurso un héroe realmente buen cazador y que termina haciendo que se molesten todos sus enemigos, ya que aparece en el momento menos oportuno para poner Smoke Screen, dejando sin la oportunidad de lanzar skills a sus enemigos y matando a los que tengan menos HP, tus enemigos te odiarán tanto que harán todo para matarte si sigues los pasos que te daremos en esta guía.

Primero en lo que se refiere a ítems podemos salir con varios tangos y un ring of regeneration, como verán no tratamos de comprar nada de ataque esto es porque hasta nivel 5 serás victima de ataques de tus enemigos y necesitas resistir, cuando seas nivel 6 ya podrás creepear tranquilamente y comenzaremos a comprar ítems que también aumenten tu daño, también para estafar enemigos con poca vida o debilitarlos poco a poco y luego rematarlos. En este momento completamos nuestros Wraith Bands y Power Treads para aprovechar mejor el daño del Backstab y dar más golpes. El Sange and Yasha te convertirá en un cazador terrible, ya que les darás demasiados golpes a tus enemigos que están escapando, además que mejorará tu agilidad para hacer más daño con Backstab. Butterfly te volverá imparable, matarás magos de pocos golpes y no podrán defenderse por tu Smoke Screen, tu daño de Backstab aumentará bastante. Es bueno ahora comprarse algo de resistencia, así que prosigueremos comprando un Vladimirs Offering, si deseas puedes comprar Black King Bar en estos momentos o Linken Sphere para defenderte de skills, ya que podrían los enemigos estar apuntandote solo a ti. Ahora mejoraremos incluso más nuestro daño con Buriza Do Kyanon y si el juego aun no lo has ganado puedes comprar Divine Rapier reemplazando otro item (tu elige dependiendo de como va el juego, reemplaza el item menos necesario) asegurandote tener buenos ítems que te den resistencia antes, como Linken's Sphere y haber ido a Roshan a conseguir un Aegis primero.

Los skills elegidos para los primeros 5 niveles son principalmente para jugar a la defensiva, tienes que intentar a toda costa llegar al nivel 6 para obtener tu invisibilidad, por eso ponemos un punto a Smoke Screen y el Blink Strike para escapar. La razón por la cual maximizamos primero el Blink Strike es por el tiempo para volverse a usar, cambia de 30 (Nivel 1) a 5 (Nivel 4) segundos para volverse a usar, con eso puedes perseguir a enemigos usando Blink Strike sobre ellos varias veces, tomando en cuenta el daño de 120 que hace mas tus golpes puedes fácilmente cazar en niveles bajos, Backstab será nuestra segunda prioridad porque lo usarás varias veces cuando consigas tu Permanent Invisibility, simplemente te posicionas atrás del creep o héroe que deseas golpear y lo haces haciéndole daño extra gracias al skill. Smoke Screen es un skill necesario pero la mejora que se puede observar al subirlo de nivel (% de miss y rango extra) servirán más en niveles más altos, los enemigos no cuentan en este momento con buen daño como para querer aumentar su porcentaje de fallar ataques, y el rango servirá para que la nube le caiga a más enemigos cuando en niveles bajos solo pelearás o cazarás a uno o 2 como máximo, por eso le ponemos 1 punto (necesario para matar) y lo subiremos en niveles 12 - 14. Luego continuamos con Stats. Tu especial Permanent Invisibility lo subimos en niveles 6/11/16, es importante reducir el tiempo para desaparecer si deseas matar enemigos y correr menos riesgos.

Recomendaciones:

Tu forma de creepear será:

• Calcular Creeps mientras estás invisible, apareces solo para darles el golpe final.
• Cazar héroes cuando veas que tiene un poco menos que la mitad de la vida usas Smoke Screen y lo comienzas a golpear por la espalda, luego lo persigues usando Blink Strike.

Blink Strike te servirá para:

• Cazar enemigos usándolo para alcanzarlos y golpearlos una y otra vez.
• Salir de peleas, haciendo Blink Strike en un compañero y así escapando de la pelea si estas por morir.

Smoke Screen deberás usarlo:

• Para cazar un enemigo, antes de aparecer es mejor utilizar Smoke Screen por si el enemigo es mago y pueda matarte fácilmente, luego lo golpeas por atrás y si escapa usas Blink Strike, si el enemigo logra salir de tu Smoke Screen y puede matarte simplemente deja de golpear para hacerte invisible o Blinkea Lejos.
• En peleas grupales trata de que le caiga a los Magos más importantes del otro equipo, o a los héroes con mayor daño para que fallen sus ataques, en ambos casos si es posible trata de que el Smoke Screen le caiga a más de un enemigo.

Intenta cazar en niveles bajos, recuerda que al ser permanentemente invisible es más difícil para tus enemigos avisar que no estas, puedes agarrar enemigos desprevenidos en niveles bajos y ganar nivel y oro, tus presas favoritas son magos y héroes de agilidad de poca vida, recuerda que para eso tienes que usar Smoke Screen primero.

Es posible que tus enemigos compren Sentry Wards para verte o incluso una gema, hay varias maneras de despistarlos, una sería comprando el Manta Style, aunque tengan gema no sabrán cual es el verdadero Rikimaru y puedes intentar matar al de la gema, lo harías de la siguiente manera, Blink Strike encima del portador de la gema, Smoke Screen golpeas con tus 3 Rikimarus. Una forma de destruir sus Sentry Wards sería comprando las tuyas propias, trata de identificar donde han puesto sus wards. Y la última manera sería comprando Avatar y matando a tus enemigos sin importar que te vean, esto funcionará si su héroe de agilidad aun no esta realmente armado.

1 comentario:

Jair dijo...

Este heroe para mi es el mas fuerte y killer que los demás.