Earthshaker |
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Stats Iniciales | |
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Atributo: Fuerza Velocidad de Movimiento: 300 Tiempo entre golpes: 1.5 Hp: 568 Mp: 208 Hp Regen: 0.9 (por sec) Mp Regen: 0.65 (por sec) | Fuerza: 22 (+2.5 x lvl) Agilidad: 12 (+1.4 x lvl) Inteligencia: 16 (+1.8 x lvl) Rango: 128 (melee) Daño: 46-56 Armor: 2.7 Dificultad de uso: Difícil |
Skills
Fissure | Nivel 1 - 125 daño 1 stun 125 mana Tiempo para volverse a usar: 15 segundos | |
El tauren causa un levantamiento del terreno en dirección frontal a él en 1600 de rango, estuneando a todo héroe y creep en esa dirección. Además, esta línea levantada de tierra se convierte en un obstáculo de 8 segundos de duración, osea, te posibilita, de encerrar héroes, cerrar caminos, entre otras acciones, que dependiendo del momento va a ser muy útil. |
Enchant Totem | Nivel 1 - Agrega 50% de daño 50 mana Tiempo para volverse a usar: 8 Segundos | |
El tauren pega al suelo, sacando un porcentaje de daño para tu próximo golpe, osea, al usar este skill, el héroe adquiere daño para el siguiente golpe. Es un gran bono de daño. |
Aftershock | Nivel 1 - 25 daño 0.3 stun No mana Tiempo para volverse a usar: 0 Segundos | |
Es un daño y stun adicional para cada poder suyo, osea para los otros tres skills. Es un muy buen skill, que solo se aplica a los héroes y creeps a tu alrededor, este skill actúa como pasivo, osea, que no tienes que activarlo, este solo se adhiere a tus demás skills. |
| Echo Slam | Nivel 1 - 200 daño 27 daño *140 Mana Tiempo para volverse a usar: 150/130/110 |
El tauren hace un daño base, más el tecer skill (aftershock), mas el daño *, que es el daño que se agrega por cada creep cerca a ti, es decir, mientras más creeps hayan alrededor tuyo, más daño va a hacer tu skill, el daño * es multiplicado por la cantidad de creeps o unidades cercanas siendo mucho mayor mientras mas criaturas hayan. |
| Skill build | 1. Fissure 2. Aftershock 3. Fissure 4. Enchant Totem 5. Fissure 6. Echo Slam 7. Fissure 8. Aftershock 9. Aftershock 10. Aftershock 11. Echo Slam 12. Enchant Totem 13. Enchant Totem | 14. Enchant Totem 15. Stat 16. Echo Slam 17. Stat 18. Stat 19. Stat 20. Stat 21. Stat 22. Stat 23. Stat 24. Stat 25. Stat |
Items Build | |
Arcane Ring ( se adapta muy bien a tu heroe, empezando con energy booster, de ahí completandolo | |
Kelens Dagger (esencial item para el tauren, usado para entrar a una pelea ) | |
Boots of Speed (La daga basta para entrar a las peleas) | |
Shivas Guard (Item que te va a proporcionar mana para el refresh, ademas de defensa) | |
Refresher Orb ( item que te va a dar la oportunidad de volver a usar todos tus skills) | |
Boots of Travel | |
| Guinsoos Scythe of Vyse o Heart of Tarrasque (dependiendo de la jugada) |
Explicación del build
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Si el heroe(s) enemigo es de rango, el tauren debe comenzar creepeando desde lejos, acercándose solamente para meter el último golpe, tratando de nunca estar al alcance de los héroes de rango. Usar la fisura para atrapar heroes enemigos, ayudándote de tus creeps para matarlo, tratar de recibir el mínimo daño, y a la vez, sacar la mayor cantidad de oro. Si el héroe(s) es melee, osea de poco rango, crepear de cerca, siempre atento a las posibilidades y oportunidades del momento para poder usar la fisura, ayudado con el Aftershock, y llegar a ser muy destructivo. El Arcane Ring te va a proporcionar el mana necesario para usar tus skills a tu gusto, siempre teniendo mana para poder defenderte si te estafan, emboscan, etc. El tauren se puede adaptar a los 3 caminos (arriba, medio, abajo), buscando la manera de usar su fisura, para poder matar, y defenderse. Al comenzar, se debe ahorrar, solamente comprando 2 o 4 Ancient Tango (arbolitos), llendo de frente al energy booster, y de ahí completando el Arcane Ring. Saltar a la Kelens dagger. Llevar un Town Portal siempre es bueno, ya que tu héroe es muy lento para regresar. De ahí las Boots of Speed, el Shivas Guards, que te proporciona el mana para el Refresher Orb, ademas de defensa, un skill de hielo, y un aura que baja el AS (atack speed o velocidad de atake) en 25%, osea, de mucha ayuda, al momento de meterte en las peleas. De ahí el Refresher Orb, las Boots of Travel, y dependiendo de la jugada el Guinsoo o el Tarrasque, como lo veas conveniente. Si en el equipo enemigo hay un heroe con blink, como el Magina por ejemplo, se va a necesitar un Guisoo, pero, si necesitas vida, para poder resistir ataques, golpes, etc, obviamente debes llevarte el Tarrasque al inventorio. Tu héroe debe ser cauteloso, un héroe siempre lejos de la pelea, que sepa meterse con la Kelens dagger, y de inmediato usar el Echo Slam, seguidamente del Arcane Ring, Enchant Tótem, la Fisura , y el Shivas, de ahí, el refresh y repetir todo, tratando de paralizar a todos los héroes enemigos, ya que vas a imposibilitar sus movimientos, dándoles la oportunidad a tus aliados. Si elegiste el Guinsoo, puedes usarlo en los héroes agilitys enemigos, que van a ser los que hagan daño. El orden de los skills elegidos es el siguiente, primero maximizar fisura y a la vez mejorar Aftershock(este skill mejora la fisura(mayor daño a enemigos cercanos), el enchant tótem(le provee un stun, sin aftershock, enchant tótem no haría nada mas que aumentar tu daño, y Echo Slam le provee también un Stun inmediato muy útil por el 0 tiempo de casteo), poniendo un punto en enchant tótem para tener ese stun y subiendo el Echo Slam en los niveles 6,11 y 16. El especial del tauren es su arma más mortífera, cuando hay muchos creeps juntos puede llegar a hacer cantidades gigantescas de daño(1000+) en daño aoe, es decir, a todos los enemigos en la zona cercana, parando así ataques de enemigos. |
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