Storm Spirit |
|
Stats Iniciales | |
| |
Atributo: Inteligencia Velocidad de Movimiento: 310 Tiempo entre golpes: 1.45 Hp: 568 Mp: 299 Hp Regen: 0.9(por sec) Mp Regen: 0.93(por sec) | Fuerza: 22 (+2.5 x lvl) Agilidad: 17 (+1.5 x lvl) Inteligencia: 23 (+2.6 x lvl) Rango: 600 Daño: 45-55 Armor: 4.4 Dificultad de uso: Intermedio |
Skills
| Electric Rave | Nivel 1 - 20% de velocidad de ataque incrementada 3 de mana por segundo Tiempo para volverse a usar: 0 |
El Storm Spirit puede convertir su mana en energía eléctrica la cual le sirve para mejorar su velocidad de ataque. Este skill se puede activar o desactivar y mientras este activado, la velocidad de ataque estará incrementada y el mana estará disminuyendo. |
| Barrier | Nivel 1 - Previene 150 de daño mágico 75 mana Tiempo para volverse a usar: 20 segundos |
El storm spirit puede poner un escudo hecho de su energía mágica sobre un compañero o sobre si mismo de manera que esa energía previene daño mágico futuro. |
| Overload | Nivel 1 - Cada 8 ataques un golpe hará 30 de daño extra Tiempo para volver a usarse: N/A |
Cada golpe del Storm Spirit acumula energía dentro de su cuerpo que será luego enviada hacia el exterior en forma de un golpe más fuerte, este golpe hará daño extra a todos los enemigos en 150 AOE además de lentearlos un poco. Perfecto skill para el comienzo del juego que te servirá para calcular creeps o hacer daño a héroes enemigos. |
| Lightning Grapple | Nivel 1 - 700 de rango de teleport 100 mana Tiempo para volverse a usar: 35 segundos |
El Storm Spirit crea una atracción mágnetica entre la zona donde se encuentra y una zona cercana, el Storm Spirit y todas las unidades cercanas a él serán atraidas hacia la nueva zona. Este skill puede servir para muchos usos diferentes como llevar a todo tu equipo a estafar a un enemigo o escapar de una batalla. |
| Skill build | 1. Overload 2. Barrier 3. Overload 4. Barrier 5. Overload 6. Lightning Grapple 7. Overload 8. Barrier 9. Barrier 10. Electric Rave 11. Lightning Grapple 12. Electric Rave 13. Electric Rave | 14. Electric Rave 15. Stat 16. Lightning Grapple 17. Stat 18. Stat 19. Stat 20. Stat 21. Stat 22. Stat 23. Stat 24. Stat 25. Stat s |
Items Build | |
Boots of Speed (para dar golpes a tus enemigos y correr mas fácilmente) | |
Headress of Rejuvenation (regeneración de vida) | |
Power Treads (En modo STR para tener mas vida) | |
Mekansm (Te dará suficiente resistencia para poder dar buena pelea en estos niveles, además de ser un super buen support con Mekansm y Barrier) | |
![]() ![]() | Guinzo's Scythe of Vyse o Guinzo's Scythe of Vyse (Cualquiera de estos items te permitirá activar Electric Rave todo el tiempo, puedes comprar ambos si deseas) |
![]() ![]() | Monkey King Bar o Buriza Do -Kyanon (Será tu item de daño perfecto ahora que ya tienes velocidad de ataque) |
Eye of Skady (Como verán no tenemos orb effect este item terminará perfectamente tu build) |
Items Opcionales | |
Manta Style (Este item sirve en el sentido de que el Diffusal te será muy necesario para cazar enemigos) | |
![]() | Boots of Travel (Puedes cambiar Boots of Travel por Power Treads en el sentido de que con Electric Rave tienes suficiente atack speed, sin embargo toma en cuenta que no lograrás matar tan fácilmente al comienzo del juego sin el Power Treads) |
![]() | Assault Cuiltrass (Este item siempre maximiza el poder de cualquier héroe tanker o de daño) |
| Mjolnir o Desolator (Buen item de daño para este héroe, será tu item de daño si no vas a comprar Eye of Skady y prefieres ir por Assault Cuiltrass) |
Explicación del Build
|
Storm Spirit es un héroe de inteligencia el cual tiene 2 cosas muy positivas, una es su habilidad de poder actuar como héroe support al comienzo del juego, su skill Barrier en nivel 4, evita 600 de daño mágico lo cual es demasiado realmente, si usas en la misma persona Barrier y Mekansm será imposible que ese héroe muera aunque todo el equipo enemigo intente matarlo. La segunda cosa buena que tiene este héroe es su skill Electric Rave, con solo conseguir el mana suficiente para dejarlo activado te dará 80% de velocidad de ataque incrementado, suficiente para ser un poderoso héroe de daño. Estás serán las ideas que tomaremos en cuenta para crear nuestro build, primero nos enfocaremos en ayudar al equipo, luego en tener el mana suficiente para tener Electric Rave todo el tiempo y finalmente obtendremos daño. Para comenzar podemos salir con Ironwood Branchs y un Ring of Regeneration, ahorraremos para comprar Boots of Speed, las botas te servirán para poder acercarte dar un golpe y retroceder de manera más efectiva, además para poder dar el golpe del overload más fácilmente, Headress of Rejuvenation te dará suficiente regeneración de mana al comienzo, no necesitarás más puesto que con Barrier no podrán botarte con skills. Power treads en modo STR te dará vida y además velocidad de ataque necesaria para poder pelear contra enemigos al comienzo. Completarás el Mekansm, este item te dará una resistencia enorme, te ayudará a ser un héroe support en este momento además de hacer bastante daño, recuerda que también al ser un héroe support serás muy difícil de matar (puedes usar tus skills de héroe support como son barrier y Mekansm en ti mismo) por lo que podrás creepear tranquilo. Ahora es momento de elegir nuestro item que nos permitirá tener el mana suficiente para mantener siempre activado Electric Rave, podemos elegir entre Guinzo's Scythe of Vyse, el cual tiene Hex que te ayudará a matar enemigos que se escapan o Orchid Malevolence que neutralizará enemigos con Skills dejándolos indefensos, si deseas puedes comprar ambos items, ambos te dan daño ya que eres de inteligencia y son muy útiles. Ahora toca comprar un item de daño, puedes elegir entre Monkey King Bar, Buriza Do Kyanon. Para finalizar compraremos un Eye of Skady que lenteará a los enemigos que perseguimos y nos dará bastantes Stats que necesitamos entre ellos el STR que nos dará HP. Sobre items opcionales el Manta Style es el reemplazo del Guinzo o del Orchid Malevolence, ya que el diffusal te servirá para lentear enemigos y matarlos, sin embargo aun te faltará mana así que luego de completar el manta sería bueno comprar algun item de regeneración. Desolator o Mjolnir son buenos items de daño, los cuales puedes elegir si no vas a comprar otro orb effect. Assault Cuiltrass podría ser una opción al final envés de Eye of Skady y Boots of Travel podría ser cambiado por el Power Treads, pero tomando en cuenta que creepearás más pero no podrás dar buena batalla en niveles bajos por tu falta de velocidad de ataque. Sobre el eye of Skady podría ser una buena idea comprarlo como primer item, aun no he probado pero podría funcionar, la lenteada es muy necesaria y los Stats te servirán como el mana y el HP. Sobre skills primero subiremos a Barrier y Overload, en el build que muestro el principal sería Overload ya que el daño extra que causa (mientras este en mayor nivel el skill) es bastante, sin embargo, si peleas contra más de un mago podría ser necesario subir como principal el barrier y secundario Overload. Lightning Grapple siempre es útil, o para escapar, o para estafar enemigos por lo que lo subiremos en niveles 6/11/16. Electric Rave es un skill muy poderoso, pero con el poco daño que contamos en niveles bajos de nada sirve la velocidad de ataque, además no poseemos el mana suficiente para mantenerlo activado mucho tiempo, sugiero subirlo en niveles 10/12/13/14. Para finalizar completaremos con los Stats. Recomendaciones: Tu modo de creepeo será calculando creeps. Tambien puedes usar Overload para dar el golpe final con mayor precisión. Sobre overload primero que nada te darás cuenta que en el siguiente golpe toca un golpe con daño extra cuando tus brazos esten brillando de electricidad. Cuando sepas que esto va a suceder lo usarás de la siguiente manera:
Electric Rave lo activarás en las batallas al comienzo cuando tengas poco mana, y cuando tengas suficiente lo podrás mantener activado todo el juego. Barrier es un skill muy útil, sus 20 segundos de duración y 20 segundos para volverse a usar te permite tener a una unidad con Barrier todo el tiempo, de manera que tienes que elegir bien a quien ponérselo. Si estas solo en tu línea deberás tenerlo activado todo el tiempo ya que no sabes cuando te caerá un poder, si estas pusheando con tu equipo pónselo a la posible víctima de tu equipo que podría ser un héroe de agilidad o si tus enemigos no buscan a tus killer, ponle barrier a tu tanker de manera que aguante más skills, puedes esperar que tus enemigos lanzen el primer poder para poner barrier también si deseas o ya tenerlo puesto en el héroe más importante. Sobre Lightning Grapple:
Solo me queda decir que en niveles bajos estes atento de la vida de todos tus compañeros y de ti mismo apretando alt, para saber cuando usar tu Mekansm o poner Barrier. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario