domingo, 2 de noviembre de 2008

Huskar - Sacred Warrior - Dota - Guia

Sacred Warrior
(huskar)

Sacred Warrior

Stats Iniciales


Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 300

Tiempo entre golpes: 1.33s

Hp: 492

Mp: 234

Hp Regen: 0.79 (por sec)

Mp Regen: 0.73 (por sec)

Fuerza: 18 (+2.4 x lvl)

Agilidad: 20 (+2.4 x lvl)

Inteligencia: 18 (+1.5 x lvl)

Rango: 400

Daño: 39-48

Armor: 2

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Inner Vitality
(cura)

Nivel 1 - Regenera 5% del atributo principal (15% si tienes menos del 40% hp) + 2hp regen.
Nivel 2 - Regenera 10% del atributo principal (30% si tienes menos del 40% hp) + 4hp regen.
Nivel 3 - Regenera 15% del atributo principal (45% si tienes menos del 40% hp) + 6hp regen.
Nivel 4 - Regenera 20% del atributo principal (60% si tienes menos de 40% hp) + 8hp regen.

Tiempo para volverse a usar: 25s
Costo de mana: 170
Duración 16 segundos.

El Sacred Warrior despierta mágicamente el potencial regenerativo de poder dentro de una unidad, curando su Hp dependiendo de la cantidad que tiene de su atributo principal. Si el hp de la unidad es menor a 40% regenerará su vida más rápido. Por ejemplo: Sacred Warrior tiene 100 de STR y se castea el poder a si mismo en nivel 4. Este le regenerará 100(20%) + 8 = 28 de vida por segundo. Si tiene menos del 40% de su HP entonces le regenerará 100(60%) + 8 = 68 de vida por segundo.

Burning Spear
(fuego,flechas)

Nivel 1 - 6 daño por segundo
Nivel 2 - 8 daño por segundo
Nivel 3 - 10 daño por segundo
Nivel 4 - 12 daño por segundo

Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Costo de mana: 0
Costo de vida: 15hp

Inyectando parte de su fuerza de vida a sus lanzas, el sacred warrior puede lograr que estas hagan un daño por segundo dependiendo del nivel. El daño por segundo dura 6 segundos y este daño puede stackearse o juntarse hasta 5 veces (12 + 12 +12 +12 +12 = 60 daño por segundo si golpeas 5 veces rápido)

Bersekers Blood
(bersekers blood)

Nivel 1 - 2% velocidad de ataque 2 daño
Nivel 2 - 4% velocidad de ataque 4 daño
Nivel 3 - 6% velocidad de ataque 6 daño
Nivel 4 - 8% velocidad de ataque 8 daño

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

El Sacred Warrior siente las heridas que le han causado sus enemigos, haciendo que su dolor se convierta en su fuerza. Por cada 7% de vida que le falte al Sacred Warrior tendrá los bonus de este skill, máximo pueden haber 7 bonuses, Ej: Huskar con 300/600 de su vida ha perdido 50% (7*7= 49%), skill en lvl 4, recibe 56% velocidad de ataque, 56 de daño. Este es el skill que te hará conseguir la mayor cantidad de tus kills.

Life Break
(life break)

Nivel 1 - Costo de vida: 40%
Nivel 2 - Costo de vida: 33%
Nivel 3 - Costo de vida: 25%

Tiempo para volverse a usar: 45s
Costo de mana: 0

El sacred warrior arriesga su propia vida para infligir un daño severo sobre un enemigo. El enemigo pierde el 40% de su vida y se lentea en 50% de su velocidad de movimiento por 5 segundos. El costo de vida para usar este poder disminuye con cada nivel.

Skill build

1. Bersekers Blood

2. Inner Vitality

3. Inner Vitality

4. Bersekers Blood

5. Inner Vitality

6. Life Break

7. Bersekers Blood

8. Bersekers Blood

9. Inner Vitality

10. Stat

11. Life Break

12. Stat

13. Stat

14. Stat

15. Stat

16. Life Break

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Burning Spear

23. Burning Spear

24. Burning Spear

25. Burning Spear

Items Build

Ring of Health(si es 5 vs 5 sal con Tango(arbolitos) y ramitas y ahorra para tu ring of health)

Vanguard(termina tu vanguard es muy importante ya que no tienes mucha vida y vas a ser tanker)

Power Treads(El power treads en modo Str para poder matar)

Hood of defiance(Solo si hay muchos magos enemigos)

Heart Of Tarrasque

o

Sange and Yasha / Mask of Madness

Asault Cuiltrass

Radiance

Explicación del build

El sacred warrior tiene una gran deficiencia de stats al comienzo, poca vida, poco daño, los cuales tienes que compensarlos rápidamente como explicaré en el build. Si lo haces bien matarás varios enemigos que pensaron que podían contigo y podrás llegar a ser uno de los más temidos de la partida.

Si es 5 vs 5 el sacred warrior debe salir con gauntlets of Strengh y tangos (ramitas no ni circlets porque no vas a usar mucho mana, solo Inners Vitality te cuesta mana), y ahorrar para el ring of health, luego conseguir vanguard, el cual va a ser un item muy importante al comienzo, el sacred warrior consigue hacer su mayor cantidad de daño cuando tiene la mitad de su vida o menos, te conviene tener ítems que mantengan tu vida en la mitad (como vanguard o ítems que te den armor o roba vida), por eso a comienzos del juego el vanguard te provee de una gran cantidad de resistencia a golpes, con este item será muy difícil matarte.

Luego conseguir el power treads para cazar (recomiendo tener Life Break para este momento). Sacar hood of defiance si hay muchos magos enemigos ya que estos te harán un daño increible, sino puedes pasar defrente al heart of tarrasque. La razón del heart of tarrasque en este momento es que hará que tu Inner Vitality te cure (en su máximo nivel con 40% de vida) 21 de regeneración de vida más por segundo.

En este momento puedes decidir entre comprar sange and yasha que te dará velocidad para alcanzar a tus enemigos y 16 de str que mejorará también tu Inner Vitality o comprar Mask of Madness que te dará velocidad de ataque y movimiento para alcanzar a tus enemigos y la posibilidad de robar vida con golpes que ayudará a mantenerte en poca vida cuando te golpeen tus enemigos (si deseas puedes probar zatanic). Assault Cuiltrass te dará un armor muy importante para aguantar más y por último radiance para aumentar más tu daño.

Mi build de skills podrá ser cuestionado pero tengo que decir que he probado varios builds durante todo el día y este es el mejor, primero maximizar Inner Vitality junto con Bersekers Blood, estos 2 skills combinan perfectamente, cuando estes peleando con tu enemigo (por supuesto que no sea un lion / lina o un mago con buen skill de daño) espera que tengas aproximadamente 60% de tu vida y usa Inner Vitality, así tu vida se mantendrá en 50% y tendrás un daño sorprendente para este momento del juego (+56), tu enemigo morirá rápidamente si no se da cuenta, si puedes usar life break para que no se valla. Subirse Life Break cada vez que se puede, si quieres el primer life break lo subes después de maximizar Inner Vitality y Bersekers Blood. Luego Stats y las flechas al final aunque no las llego a usar. La razón de no usar flechas es que ese daño por segundo sirve mas al comienzo, y al comienzo perder 15 de vida cada flecha sacrificando por eso uno de los otros skills es demasiado, probé este build pero francamente al héroe le falta vida para tirar flechas de fuego, el vanguard te ayuda a aguantar pero los enemigos te hacen daño casi directo muriendo rápidamente. Si desean pueden probar ese build, sirve subirse a las flechas cuando tu enemigo al comienzo es un héroe melee para botarlo y no dejarlo creepear, pero recomiendo solo subir un punto.