lunes, 3 de noviembre de 2008

Bots Online Gratis en OmbuServer

Queres un Bot Online Gratis?

En este Archivo de word te explica como tenerlo (ES FACIL):

- Click Aca - (Actualizado!)

*El archivo esta en Word

Si ya enviaste el mail que ahi pide, Espera a que se te active como admin (te llega un mail confirmando) de uno de los bots , Puede tardar minutos como horas y si lo volves a enviar, tu solicitud pasa a estar al final de la lista, Por favor solo enviar 1 vez.

Channel : BOT

Para mas consultas hacerlo por mail o msn a :

NOTA IMPORTANTE:

Los bots corren con latencia perfecta con conexiones FIBERTEL.
Recomendamos Crear partidas Con el Nombre "Solo Fiber", Para tener menos Lag.

- Manual De Uso del Bot Aqui -

Preguntas Frecuentes

9 comentarios:

mauri dijo...

Que bien que hagan una pagina nueva, espero que la visiten mucho y que los bots nuevos sean un exito.
Por mi parte ya llene mi solicitud y espero que me lo brinden (me hace mucha falta porque suy de uruguay y hostear partidas se me hace imposible)

Bueno,slaudos y suerte!

[CFH]-Ragnos

Tanito dijo...

Cuanto tardan en dar el Bot?
Saludos

XeptyX dijo...

Wow Exelente trabajo la de este blog ya estaba arto de rogar a un host bueno te agradesco man y ya envie mi solicitud para que porfavor me brinden un bot gracias!

Ricky dijo...

Lee bien, puede tardar minutos como horas, segun el momento en que mandas la solicitud, hay lugar para todos!

arman dijo...

mucha gente me dijo que tengo que pagar (por mas que ahi diga "gratis") si hay que pagar por favor anulen mi solicitud

desde ya gracias

Ricky dijo...

Te lo digo yo, ES TOTALMENTE GRATIS, no tenes que pagar nada, es un servicio por el que no cobramos, lo damos como parte de la web !

Ya tenes tu bot , usalo tranqui nadie te lo va a sacar ni pedirte nada.

Suerte

Ricky

arman dijo...

ok muchisimas gracias la verdad no lo puedo creer :). la pag esta muy buena, por fina una pagina que entiende las necesidades de doteros desde ya muchisimas gracias!

Lukas Exequiel dijo...

ya envie mi solicitud ;), pero queria saber si estos bots solo crean partidas de dota... o pueden crear mapas a eleccion???

Ricky dijo...

Lee el manual, pode shostear otros mapas, en el manual esta todo www.botmanual.tk