domingo, 2 de noviembre de 2008

Aiushtha - Enchantress - Dota - Guia

Enchantress
(Bambi)

Enchantress

Stats Iniciales


Atributo: Inteligencia

Velocidad de Movimiento: 295

Tiempo entre golpes: 1.43

Hp: 454

Mp: 208

Hp Regen: 0.73 (por sec)

Mp Regen: 0.65 (por sec)

Fuerza: 16 (+2 x lvl)

Agilidad: 19 (+1.8 x lvl)

Inteligencia: 16 (+2.8 x lvl)

Rango: 550

Daño: 37-47

Armor: 1.7

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Untouchable
(untouchable)

Nivel 1 - 20% de reducción de velocidad de movimiento a los atacantes
Nivel 2 - 40% de reducción de velocidad de movimiento a los atacantes
Nivel 3 - 60% de reducción de velocidad de movimiento a los atacantes
Nivel 4 - 80% de reducción de velocidad de movimiento a los atacantes

Skill Pasivo

Cuando la enchantress es atacada, el enemigo atacante es reducido en su velocidad de ataque. La reducción del enemigo es bastante por lo que te vuelve bastante resistente a los golpes. Este skill es pasivo, es decir que con solo subirlo de nivel tus enemigos se lentearán horriblemente con solo pegarte.

Enchant
(enchant)

Nivel 1 - lentea 10% si no puede ser convertida 65 mana
Nivel 2 - lentea 20% si no puede ser convertida 65 mana
Nivel 3 - lentea 30% si no puede ser convertida 65 mana
Nivel 4 - lentea 40% si no puede ser convertida 65 mana

Tiempo para volverse a usar: 30/25/20/15

Convierte una criatura enemiga a favor de la enchantress, en caso que no pueda ser convertida, será lenteada, puedes conquistar Creeps Neutrales para que peleen por ti, o también puedes usar este skill para lentear a un héroe enemigo.

Nature´s attendants
(cura,wisps)

Nivel 1 - 3 almas. 125 mana
Nivel 2 - 5 almas 140 mana
Nivel 3 - 7 almas. 155 mana
Nivel 4 - 9 almas. 170 mana

Tiempo para volverse a usar: 45 seg

Genera unas almas que curan en un radio de 300 de area aoe, cada alma dura 10 segundos, y cura 10hp/seg. Puedes curar a tus aliados también con las almas.

Impetus
(flecha)

Nivel 1 - 15% de la distancia recorrida por la flecha se convierte en daño extra
Nivel 2 - 20% de la distancia recorrida por la flecha se convierte en daño extra
Nivel 3 - 25% de la distancia recorrida por la flecha se convierte en daño extra

Costo de mana 55/60/65
Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Orb Effect

La enchantress encanta a sus lanzas con un material que se vuelve as nocivo mientras mas tiempo esté en el aire, de tal manera que mientras mas lejos se encuentre el enemigo, más daño recibirá, mientras mas tiempo este tu lanza volando mas daño hará al golpear al enemigo. El daño de este skill es daño puro, es decir no es afectado por ningun tipo de resistencia y todo el daño le cae al enemigo. Este skill es orb effect es decir que si lo usas los efectos de los items que sean Orb Effect no funcionarán.

Skill build

1. Enchant

2. Nature´s Attendants

3. Enchant

4. Nature´s Attendants

5. Enchant

6. Impetus

7. Enchant

8. Nature´s Attendants

9. Nature´s Attendants

10. Untouchable

11. Impetus

12. Untouchable

13. Untouchable

14. Untouchable

15. Stat

16. Impetus

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. stat

23. stat

24. stat

25. stat

Item Build

Void Stone (mana para usar Ímpetus)

Boots of Speed (para que no puedan cazarte tan fácilmente)

o

Bracers (vida) o Null Talismán (daño y mana) podría ser 1 de cada uno.

o

Guinso's Scythe of Vise (para tener mana) / Eul's Scepter of Divinity

Boots of Travel (para poder cazar mas y correr)

Hiperstone

Shiva's Guard (te da resistencia y daño)

Heart of Tarrasque

Assault Cuiltrass

Item Opcionales
(en este caso son ítems que pueden servir bastante, intenta integrarlos en tu build)

Hood of Defiance

Hand of Midas

Explicación del build

La enchantress es un héroe que aun siendo mago, es killer, es por eso que le hacemos varios ítems de héroes killer, también puede llegar a ser muy buen Tanker debido a su skill Untouchable, te convierte prácticamente inmune a golpes cuando esta maximizado, por lo que solo tienes que preocuparte por la magia, consiguiendo así ítems que te dan HP.

Comenzaremos el juego con ramitas y tangos (también puedes probar con un Ring of Bassilius), ahorraremos para Void Stone (la cual servirá luego para comprar Guinzo o Euls), boots of speed para poder matar enemigos y Bracers o Nulls para tener mas vida y Mana. Ahora podemos elegir convertir el Void Stone en Guinzo's Scythe of Vyse o Eul's Scepter, recomiendo Eul's si es difícil creepear, Guinzo si puedes conseguir 2700 para el Mystic Staff ya que luego el Ultimate Orb sale fácilmente, ambos ítems te ayudarán a matar y te darán mana que es lo que necesitas en este momento, para usar varias veces Ímpetus y Nature's Attendants. Boots of Travel para cazar más, creepear más y estar en todo el mapa.

Hiperstone para mejorar tu velocidad de ataque ya que tu principal forma de hacer daño es con tus golpes con Ímpetus, más velocidad de ataque te hará hacer mucho mas daño. Ahora hagamos Shiva's Guard, te da mana, daño y armor que necesitas para ser mas resistente, además que lentea 25% mas a todos tus enemigos logrando un 115% de lenteo ya que se suma o se resta normalmente la velocidad de ataque. Heart of Tarrasque te dará Vida para resistir a cualquier ataque (en este momento no morirás con nada) y completarás el Assault Cuiltrass para tener mas armor y velocidad de ataque.

Nature´s Attendant cuesta bastante mana así que solo se deberá usar en caso que tengas poca vida en lvl bajo, una vez que hayas completado el Eul's o el Guinzo podrás usarlo cada vez que algun compañero necesite, Enchant es bastante útil a comienzos del juego para cazar enemigos o si vas a Junglear (ir al bosque) ya que puedes conquistar unidades y dejar que ellas tankeen por ti, el Untouchable es muy importante puesto que evita que te cazen héroes que solamente atacan, reduce la velocidad de ataque pero deberás tener cuidado con héroes que tiren skills en caso no tengas cargado el Nature´s Attendant puesto que la enchantress no tiene mucha vida, en lvl 10 recien comenzaremos a subir Untouchable ya que ahora es cuando los enemigos comienzan a tener buen daño. Recuerda tener vida siempre y por eso compramos Bracers al comienzo del juego. Impetus es demasiado útil, haces un daño terrible y no tiene cooldown asi que será subido en niveles 6/11/16.

Recomendaciones: Intenta estar siempre lo mas lejos posible al tirar Ímpetus, también intenta tirarlo cuando tus enemigos esten escapando, así harás mas daño. Entra a las peleas al final, antes de comprar el Heart of Tarrasque tienes muy poca vida como para recibir todos los skills de tus enemigos.

Hood of Defiance puede ser una opción interesante para Enchantress también para resistir magias que es lo que te falta, ya que ya resistes golpes por Untouchable. También Hand of Midas puede ser una opción interesante por la velocidad de ataque.

Enchant te servirá para conquistar nuevos creeps del Bosque para ayudar a tu equipo, o para conquistar creeps del bosque para que simplemente reciban golpes de los demás creeps para que tankeen por ti si sales a junglear al comienzo del juego.

Nature Attendants cura tambien a tus compañeros asi que es bueno usarlo durante, luego y antes de una pelea si tus compañeros necesitan curarse.

No hay comentarios: