domingo, 2 de noviembre de 2008

Faerie Dragon - Puck - Dota - Guia

Faerie Dragon
(Puck)

Faerie Dragon

Stats Iniciales


Atributo: Inteligencia

Velocidad de Movimiento: 295

Tiempo entre golpes: 1.39

Hp: 435

Mp: 325

Hp Regen: 0.7 (por sec)

Mp Regen: 1.01 (por sec)

Fuerza: 15 (+1.7 x lvl)

Agilidad: 22 (+1.7 x lvl)

Inteligencia: 25 (+2.4 x lvl)

Rango: 550

Daño: 38-49

Armor: 2.1

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Illusory Orb
(Cometa)

Nivel 1 -70 daño. 125 mana
Nivel 2 -140 daño. 125 mana
Nivel 3 -210 daño. 125 mana
Nivel 4 -280 daño. 125 mana

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos.

El Puck lanza un cometa con 1800 de rango, que hace el daño indicado por donde pase. Además, apretando una tecla, puedes ir a la posición donde esta en ese momento tu cometa. El cometa tiene un rango de 225 aoe, es decir, en esta área por donde pase va a hacer daño.

Waning Rift
(Explotar)

Nivel 1 -60 de daño y silencea por 0.1 segundos. 100 mana
Nivel 2 - 120 de daño y silencea por 1 segundos. 110 mana
Nivel 3 - 180 de daño y silencea por 2 segundos. 120 mana
Nivel 4 - 240 de daño y silencea por 3 segundos. 130 mana

Tiempo para volverse a usar: 20 Segundos

El Puck activa un ataque místico que hace daño y silencea en un rango de 400 aoe alrededor suyo. Ataque usado después de usar el primero, es decir, tele transportarse cerca al enemigo y de ahí "explotar".

Phase Shift
(Desaparecer)

Nivel 1 -Desaparece por 0.75 segundos. Mana 50.
Nivel 2 - Desaparece por 1.5 segundos. Mana 40.
Nivel 3 - Desaparece por 2.25 segundos. Mana 30.
Nivel 4 - Desaparece por 3 segundos. Mana 20.

Tiempo para volverse a usar: 6 segundos.

El Puck desaparece durante un tiempo determinado. Usado para escapar de poderes y cosas, como es por ejemplo, los stuns del Sven, la Vengeful Spirit , el King Leoric, y otros más, es decir, cuando ellos te usen sus stuns, rápidamente usas este skill, y desapareces del mapa por un tiempo, escapando del skill.

Dream Coil
(Trampa)

Nivel 1 -100 de daño y 0.5 stun. Si se rompe el límite de distancia: +100 de daño y 1.5 stun. Mana 100.
Nivel 2 -150 de daño y 0.5 stun. Si se rompe el límite de distancia: +150 de daño y 2.25 stun. Mana 150.
Nivel 3 -200 de daño y 0.5 stun. Si se rompe el límite de distancia: +200 de daño y 3 stun. Mana 200.

Tiempo para volverse a usar: 85

El Dragon planta una trampa donde los enemigos quedan casi amarrados a una trampa, además reciben daño y un pequeño stun, y que si se salen del rango de 600, son dañados y estuneados nuevamente. Usado en aoe, y para muchos enemigos.

Skill build

1. Illusory Orb

2. Phase Shift

3. Illusory Orb

4. Waning Rift

5. Illusory Orb

6. Dream Coil

7. Illusory Orb

8. Waning Rift

9. Waning Rift

10. Waning Rift

11. Dream Coil

12. Phase Shift

13. Stat

14. Stat

15. Stat

16. Dream Coil

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Phase Shift

25. Phase Shift

Items Build

Empty Bottle (mana y vida al comienzo)

Null Talismán (mana)

Null Talismán (mana)

Boots of Speed (velocidad de movimiento)

Dagon (tus skills van a necesitar un daño extra para exterminar a los enemigos)

Guinsoo Scythe Vise (ayudar a tu equipo con el hex)

Eye of Skadi (pegar congelando)

Boots of Travel (Mejor movilidad en el mapa)

Shivas Guard (mana y aura que ayuda)

Linkens Sphere (Vida a tu héroe y resistencia)

Explicación del build

El Puck es un héroe que constantemente va a usar su mana, ya sea para atacar o escapar.

El primer skill es usado para entrar a las peleas, para escapar, para dar visión, y para hacer daño. Si un enemigo se te está escapando, usa este skill, y así podrás alcanzarlo rápidamente, además que también puedes causarle un daño. De ahí, este skill es usado para escapar, es decir, estas en una pelea, y te das cuenta que vas a salir perdiendo, entonces tiras este poder en una dirección segura, y cuando más lo necesites, activas el intercambio y sales de la pelea apareciendo donde tiraste el cometa (primer skill). También es usado para dar visión y para simplemente causa daño en los enemigos o crepear.

El segundo skill es para hacer daño y silenciar, es una buena forma de entrar en las peleas, ya que, comenzar una pelea silenciando a tus enemigos te pone en ventaja. Este skill va de la mano con el primero, ya que el primero te va a ayudar a acercarte a tus enemigos, y este segundo skill se tiene que activar cuando estés cerca de tus enemigos.

El tercer skill es para escapar de poderes como son los stuns. Esta puesto en nivel 2 hasta el final, ya que no es muy bueno, pero, aun así te va a servir, ya que te vas a poder escapar de muchas cosas. Además no se sube hasta nivel 4, ya que desaparecer de una pelea durante 3 segundos es mucho, es suficiente 1.5 segundos a mí parecer.

El cuarto skill es para estunear y hacer daño a un conjunto de enemigos en una zona de 600 alrededor tuyo. Como es un stun de largo alcance, es usado para cancelar poderes Chanellings o simplemente para causar daño y stunear. Debes tener cuidado al usarlo, ya que no te pone en mucha ventaja, simplemente limita una zona, y estunea a los enemigos. Este skill es usado para no dejar escapar a los enemigos, ya que si se están corriendo, puedes usarlo y obstaculizarles su escapatoria.

El como de los skills van en este orden: Se usa el primer skill, de ahí, cuando estés cerca usar el segundo, silenciando y haciendo daño, de ahí, usar su nivel 6, es decir, la trampa, y si y tienes Dagon y Guinsoo, usarlos para incapacitar todavía más al enemigo. El Puck con este combo normalmente puede cazar a héroes de agilidad y inteligencia, raramente se le ve cazando héroes de fuerza.

Hay muchos combos con este héroe, como combos en grupo con héroes como Magnus, Enigma, Dark Seer, etc. El segundo héroe junta a los enemigos y tú de ahí usas tu cuarto skill, para causar daño y estunear a todos los enemigos. Dando así un combo muy bueno.

Tu héroe puede optar por sacar Necronomicon si lo desea, pero los items puestos serían los más adecuados.

El orden de los items puede variar dependiendo de lo que se necesite, si necesitas más vida, lo mejor sería sacar el Linkens Sphere o el Eye of Skadi después del Dagon, o si tu equipo necesita un Hex, lo correcto seria sacar un Guinsoo Scythe Vise. Ya tu deberás mirar que es lo necesario y adecuado para la jugada.

Al comienzo tu héroe va a necesitar mucho mana, ya que va a usar sus skills constantemente, y también daño, por eso se le debería sacar siempre Dagon, no es necesario subirlo de nivel, después del daño, la prioridad es conseguir vida y/o otra habilidad que ayuda a tu equipo.

No hay comentarios: