domingo, 2 de noviembre de 2008

Juggernaut - Yurnero - Guia - Dota

Juggernaut
(Yurnero)

Juggernaut

Stats Iniciales


Atributo: Agilidad

Velocidad de Movimiento: 305

Tiempo entre golpes: 1.42

Hp: 530

Mp: 182

Hp Regen: 0.85 (por sec)

Mp Regen: 0.57 (por sec)

Fuerza: 20 (+1.9 x lvl)

Agilidad: 20 (+2.85 x lvl)

Inteligencia: 14 (+1.4 x lvl)

Rango: 100(melee)

Daño: 44-48

Armor: 3.8

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Blade Fury
(girada)

Nivel 1 - 90 daño por segundo 110 mana
Nivel 2 - 100 daño por segundo 110 mana
Nivel 3 - 120 daño por segundo 110 mana
Nivel 4 - 140 daño por segundo 110 mana

Tiempo para volverse a usar: 30 segundos
Duración: 5 Segundos

El Juggernaut domina la habilidad en el uso de la espada, la manipula de manera tan rápida que crea una tormenta de espadas a su alrededor, los enemigos no pueden apuntarle desde afuera por lo que es inmune a las magias y todos sus enemigos cercanos reciben daño por segundo durante 5 segundos.

Healing Ward
(ward)

Nivel 1 - Cura 1% por segundo de la vida a todos los aliados cercanos 140 mana
Nivel 2 - Cura 2% por segundo de la vida a todos los aliados cercanos 140 mana
Nivel 3 - Cura 3% por segundo de la vida a todos los aliados cercanos 140 mana
Nivel 4 - Cura 4% por segundo de la vida a todos los aliados cercanos 140 mana

Tiempo para volverse a usar: 75 Segundos
Duración: 25 Segundos

El Juggernaut invoca una Ward que cura un porcentaje de la vida de todos los aliados cercanos, en su maximo nivel cura 4% por 25 segundos lo cual sería el 100% de la vida luego de que pasen los segundos.

Blade Dance
(critical)

Nivel 1 - 10% de oportunidades de hacer el doble de daño
Nivel 2 - 18% de oportunidades de hacer el doble de daño
Nivel 3 - 26% de oportunidades de hacer el doble de daño
Nivel 4 - 36% de oportunidades de hacer el doble de daño

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

La espada afilada del Juggernaut le da la oportunidad de hacer el doble de daño en un ataque. Este skill es pasivo, es decir que con solo subirlo ya estará funcionando la probabilidad.

Omnislash
(omnislash)

Nivel 1 - Ataca 3 veces 200 mana
Nivel 2 - Ataca 5 veces 275 mana
Nivel 3 - Ataca 8 veces 350 mana

Tiempo para volverse a usar: 130/120/110 segundos

Yurnero se mueve a tanta velocidad que se vuelve totalmente invulnerable para sus enemigos, además recorre todo el campo de batalla cercano golpeando ciegamente a los enemigos cercanos. Los golpes que da tienen un daño que varía entre 150 - 250 de daño, además se aplican los efectos de algunos items como el Battle Fury y otros Orb Effects.

Skill build

1. Blade Fury

2. Stats

3. Blade Fury

4. Stats

5. Blade Fury

6. Omnislash

7. Blade Fury

8. Stat

9. Healing Ward/Stat

10. Healing Ward/Stat

11. Omnislash

12. Blade Dance

13. Blade Dance

14. Blade Dance

15. Blade Dance

16. Omnislash

17. Healing Ward

18. Healing Ward

19. Stat/Healing Ward

20. Stat/Healing Ward

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build

Boots of Speed (Es el item mas importante para el yurnero)

Wraith Bands(Al menos 1 o 2 para tener mas daño y algo de mana)

Perseverance(Regeneracion para creepear tranquilo y poder usar skills)

o

Power Treads o Boots of Travel (Necesitas mas velocidad de movimiento y ataque, tu decides)

Battlefury (Omnislash ownz)

Sange and Yasha (Mas velocidad de ataque y movimiento)

The Butterfly (Con este item serás imparable)

Assault Cuiltrass(Maximizar daño y resistencia)

Heart of Tarrasque(Asi no morirás nunca)

Items Opcionales

Radiance(Puede servirte para creepear y además te da buen daño, va también con tu estilo de perseguir y hacer daño así)

Vladmirs Offering(Si necesitas regenerarte vida mientras golpeas aunque con la ward debería ser suficiente)

Explicación del build

El Juggernaut es el tipico héroe de agilidad que tiene que ser el mejor al final del juego ya que posee la velocidad de ataque y los skills necesarios. Por lo tanto los items que elegiremos serán pensando en ser el mejor al final, además de hacer buen uso de los skills.

El juego lo comenzaremos comprando Boots of Speed y Tangos, tambien unas ramitas si aun alcanza para tener algo mas de mana. La razón de comenzar de esta manera es por el skill Blade Fury, es un skill que incluso en nivel 1 hace 400 de daño Fisico, lo cual es suficiente para matar a un enemigo con la mitad de la vida al comienzo del juego, además de que eres inmune a magias por lo que será mas letal contra magos con poca vida y buenos skills. Pero para usar bien este skill es necesario ser más rápido que el enemigo, por eso compraremos varios items que te den velocidad de movimiento. Luego conseguiremos un par de Wraith Bands y un Perseverance para tener regeneración de vida y mana necesarias.

Boots of Travel te servirán para utilizar de mejor manera el Blade Fury - Omnislash combo, y Power Treads para convertirte en un mejor peleador de agilidad y tener mas HP, realmente como vamos a conseguir Sange and Yasha que nos da bastante velocidad de movimiento puede ser mejor opción comprar un Power Treads pero recordar siempre llevar Town Portal.

El Battle Fury te ayudará a creepear enormemente y cuando uses el Omnislash cada Slash de tu skill le hará daño a todos los enemigos cercanos, es decir que se aplica el Splash del Battlefury a tu skill, lo bueno es que item lo conseguirás realmente rápido porque ya tienes el perseverance y lo que falta son solo el Broadsword y el Claymore.

Sange And Yasha nos da Velocidad de Movimiento y de Ataque necesarias, verás critical a cada rato y los enemigos se te escaparán dificilmente. The Butterfly maximiza tu velocidad de ataque y tus critical, además de darte evación. Assault Cuiltrass por el armor y la velocidad de ataque y Heart of Tarrasque para aumentar tu HP, puedes cambiar el orden de estos 2 últimos items si deseas.

En lo que se refiere a skills, primero comenzaremos subiendo a Blade Fury y Stats, Blade Fury practicamente destruirá a cualquier enemigo haciendo 400/500/600/700 de daño en sus respectivos niveles, para poder usarlo a su perfección necesitarás gran velocidad de movimiento. La razón por que subimos Stats es para tener mana para poder usar mas Blade Fury y que alcanze el mana en lvl 6 para Blade Fury + Omnislash Combo el cual te dará el First Blood posiblemente. Omnislash subimos en niveles 6/11/16 ya que es un especial muy bueno que te permitirá matar si consigues las oportunidades. Blade Dance tu critical lo subiremos recien en niveles 12 - 15 ya que en niveles bajos no nos servirá realmente por el poco daño base que poseemos, el critical sería muy bajo y casi nunca.

Healing Ward es a mi parecer el mejor skill para curar a compañeros de todo el juego, en nivel 4 curando 4% por segundo durante 25 segundos, cura 4 * 25 = 100% de toda la vida, es perfecto para pushear, si acabas de pelear con todo tu equipo, pones la ward, esperan un poco y ya tienen toda la vida todos para seguir avansando, además puedes moverla a tu antojo y tambien te servirá para ponerla en la batalla misma, ten en cuenta que la pueden destruir con golpes físicos así que por lo menos colócala detrás de tu héroe para protegerla. La razón por la cual subimos 2 puntos en niveles 9 - 10 es por posibles push, si tu equipo no va a pushear puedes esperar para subirla despues, y si tienen planeada una estrategia push súbela antes sacrificando critical o stats.

Recomendaciones: Tu forma de creepeo será calculando creeps y también con Blade Fury que en nivel 3 ya matará a todos los creeps enemigos antes que acabe tu skill.

Para matar enemigos con Blade Fury trata de primero hacer parecer que solo quieres creepear y nada más, cuando veas que tu enemigo ha perdido algo de vida o le has logrado dar algunos golpes, ataca al enemigo por la espalda, escabullendote por el bosque posiblemente o incluso por la cara si tienes botas y tu enemigo no, usas Blade Fury y lo sigues pegado a él provocándole un gran daño. Blade Fury también te servirá para escapar, si te vienen a estafar, utiliza rápidamente Blade Fury antes de que te caiga cualquier skill, así no podrán estunearte y podrás escapar.

La forma de utilizar la ward será principalmente en pushs para curar a todo tu equipo y también puedes usarla durante una batalla que está perdida, la ward puede ser la clave del exito de esa batalla.

Omnislash tendrás que utilizarlo cuando no hayan creeps cerca, de manera que los ataques del Omnislash le caigan solo a los héroes enemigos, una manera de utilizarlo es con el combo Blade Fury - Omnislash, entras con Blade Fury haciendo o que el enemigo se aleje de sus creeps o matando una parte de los creeps cercanos, luego cuando termine utilizas Omnislash y un kill casi asegurado. Recuerda que el daño del Omnislash varía entre 150 - 250 pero que se aplican los orb effects y el Battle Fury, además puedes dar golpes extras si tienes bastante Atack Speed.