domingo, 2 de noviembre de 2008

Mogul Kahn - Axe - Dota - Guia

Axe
(axe)

Axe

Stats Iniciales


Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 290

Tiempo entre golpes: 1.42

Hp: 625

Mp: 182

Hp Regen: 1 (por sec)

Mp Regen: 0.57 (por sec)

Fuerza: 25 (+2.5 x lvl)

Agilidad: 20 (+2.2 x lvl)

Inteligencia: 14 (+1.6 x lvl)

Rango: 125(melee)

Daño: 49-53

Armor: 2.8

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Berseker's Call
(grito)

Nivel 1 - Dura 1.5 segundos Agrega 5 armor 80 Mana
Nivel 2 - Dura 2 segundos Agrega 10 armor 90 Mana
Nivel 3 - Dura 2.5 segundos Agrega 15 armor 100 Mana
Nivel 4 - Dura 3 segundos Agrega 20 armor 110 Mana

Tiempo para volverse a usar:14segundos

El Axe lanza un grito aturdidor provocando a todas las unidades cercanas (300 rango de área) a atacarlo obligatoriamente a él, protegiendo así a sus compañeros. Este skill también te aumenta una gran cantidad de armor por poco tiempo. La duración del skill y el armor que te agrega aumenta conforme sube de nivel el skill.

Battle Hunger
(quemada)

Nivel 1 - 15 daño por 10 segundos 75 mana
Nivel 2 - 15 daño por 15 segundos 85 mana
Nivel 3 - 20 daño por 20 segundos 95 mana
Nivel 4 - 25 daño por 25 segundos 105 mana

Tiempo para volverse a usar: 25/20/15/10 segundos

El axe afecta a una unidad enemiga con un hambre de matar enemigos tan fuerte que lo consume a si mismo, el enemigo pierde daño por segundo hasta matar a un creep o héroe. El tiempo del daño realizado aumenta cada nivel, el tiempo para volverse a usar disminuye cada nivel. Este skill puede ser usado para matar enemigos de muchas formas, tal como puede ser evitar que un enemigo se cure con la Empty Bottle.

Counter Helix
(girada)

Nivel 1 - 17% hacer 100 daño
Nivel 2 - 17% hacer 125 daño
Nivel 3 - 17% hacer 150 daño
Nivel 4 - 17% hacer 175 daño

Tiempo para volverse a usar: 0.6s Minimo
Skill Pasivo

El axe gira furioso tras recibir daño de sus enemigos, haciendo daño a todas las unidades cercanas, el daño aumenta conforme el skill sube de nivel. Nota: Cada girada tiene que tener como mínimo 0.6 de segundos entre una y otra. Este skill es pasivo, con solo subirlo el axe girará solo cuando te peguen y se active el %.

Culling Blade
(golpe final)

Nivel 1 - 150 daño, mata al enemigo si tiene menos de 300 de vida. 120 mana
Nivel 2 - 250 daño, mata al enemigo si tiene menos de 450 de vida. 160 mana
Nivel 3 - 300 daño, mata al enemigo si tiene menos de 600 de vida. 200 mana

Tiempo para volverse a usar: 75/65/55 segundos

El axe elimina a todos sus enemigos débiles de un solo golpe. Esta técnica hace un daño base pero si tu enemigo tiene menos de una cantidad de vida exacta (300/450/600) muere con solo utilizarla. Muy buena habilidad para matar a personas distraídas. El daño y la vida máxima para matar a un enemigo aumentan conforme lo subes de nivel.

Skill build 1

1. Counter Helix

2. Berseker's Call

3. Berseker's Call

4. Battle Hunger

5. Berseker's Call

6. Culling Blade

7. Berseker's Call

8. Counter Helix

9. Counter Helix

10. Counter Helix

11. Culling Blade

12. Battle Hunger

13. Battle Hunger

14. Battle Hunger

15. Stat

16. Culling Blade

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Skill build 2

1. Counter Helix

2. Battle Hunger

3. Battle Hunger

4. Berseker's Call

5. Battle Hunger

6. Culling Blade

7. Battle Hunger

8. Berseker's Call

9. Berseker's Call

10. Berseker's Call

11. Culling Blade

12. Counter Helix

13. Counter Helix

14. Counter Helix

15. Stat

16. Culling Blade

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build
(para ambos builds)

Stout Shield

Ring of Basilius

Boots of Speed(item importante para el axe para no fallar su grito)

Bracer(1 o 2 bracers dependiendo de la vida y mana que necesites)

Vanguard(item muy importante para el axe)

Hood of Defiance(opcional magos enemigos)

Kelen's Dagger

Boots of Travel

o

Radiance o Sange and Yasha

Heart of Tarrasque

Assault Cuiltrass

Explicación del Skills Build 1

Este build es más para ayudar en las peleas grupales y a tu team. Comenzaremos con Counter Helix lvl 1, esto es para ir corriendo en lvl 1 y pelear contra sus creeps antes de que lleguen a su primera torre si hay un héroe cerca también recibirá un buen daño incluso podiendo matarlo si es melee y te intenta pegar, esto funciona inténtelo(pd: en peleas de clanes es mas difícil puesto que tus enemigos te pueden intentar stunear y matarte, ten mas cuidado ahi). Luego maximizar bersekers call que es el skill tuyo que mas ayuda a tu equipo, gritas, todos los enemigos te pegan, para eso sacas la Kelen 's Dagger para obligar a los enemigos a pegarte con este skill, y así tus compañeros pueden matar tranquilamente a los magos y killers. En lvl 4 ponemos un punto de Battle hunger para matar enemigos que se van con poca vida y no puedan utilizar así su empty bottle, poner un punto más de Counter Helix no sería tan apropiado ya que solo aumentaría 25 de daño por girada. Luego maximizamos Counter Helix(para en las peleas hacer el mayor daño posible) y por último Battle Hunter que siempre puede llegar a ser útil. El special Culling Blade es un arma muy poderosa del Axe, tienes que ponerlo cada vez que puedas (lvl 6/11/16), con eso puedes matar varios enemigos utilizando todo tu combo, grito+quemada+special, siempre APRETA alt para ver cuanta vida tienen tus enemigos y dales click para asegurarte que mueran cuando utilizes Culling Blade.

Imagen demostrando como matar creeps lvl 1

Explicación del Skills Build 2

Este build tiene como finalidad botar de la línea a tu enemigo y posiblemente conseguir varios kills, primero un punto a Counter Helix para correr en lvl 1 y matar a todos los creeps detrás de la torre de tu enemigo tal como esta explicado en el skill build 1, luego maximizar Battle Hunger, si nos damos cuenta, este skill puede llegar a hacer bastante daño, (lvls 150 , 225 , 400 , 625) si le cae completamente, la idea de este build es tirarlo cada vez que puedas y creas que tu enemigo no va a matar ningun creep en ese momento (todos tus creeps acaban de morir le casteas Battle Hunger) o cuando crees que va a morir si le cae completamente el Battle Hunger y el se esta confiando en usar Botella(la cual no va a funcionar), utilizas Battle Hunger y lo persigues, si lo alcanzas le utilizas Berseker's Call y lo matas a golpes, sino espera que lo mate Battle Hunger. Esa es la idea de este skill Build no dejar que tu enemigo mate creeps intimidarlo y no dejarle usar uno de los ítems mas usado últimamente (que por cierto al usarlo no se compran nada de regeneración de vida) la Empty Bottle. Puedes cazar varios enemigos usando Battle Hunger y haciéndolos correr. Le ponemos un punto a Berseker's Call porque siempre va a ser necesario usarlo, luego lo maximizamos al igual que Counter Helix, como en el otro Build sube Culling Blade cada vez que puedas que es muy importante.

Explicación del Item build

El axe es un héroe de fuerza que, bien armado, puede llegar a ser muy temido por héroes de inteligencia enemigos (impidiéndoles castear sus poderes con tu skill Berseker's Call) o héroes de agilidad que pretendían pegarles a tus compañeros inteligencia. Es por eso que en este skill build se compran ítems para alcanzar a tus enemigos como son Boots of Travel y Kelen's Dagger. Además la combinación de skills Berseker's Call + Counter Helix, obliga a todos tus enemigos a pegarte activando Counter Helix varias veces y haciendo un gran daño puede eliminar rápidamente a enemigos en lvls bajos, recomiendo intentar pelear contra enemigos cuando hayan creeps enemigos cerca, podrías intentar acercarte a pegarle a tu enemigo obligando a los creeps a pegarte y girando así varias veces.

Los ítems elegidos para el axe son pensando en combinarlos bien con sus skills, primero para salir a pelear 1 o 2 Stout Shields, dependiendo de cuanta plata tienes al comenzar, junto con varios Ancient Tango of Essitation para la regeneración de vida, con esto puedes fácilmente aguantar los golpes de los creeps y los héroes al comienzo del juego, el ringo of bassilius es para tener mas armadura y a la vez el mana para usar tus skills, si usas el Skill Build 2 va a ser necesario este item, si usas el Skill Build 1 lo puedes pasar por alto pero un poco de mana siempre puede ser necesario. Boots of speed, para alcanzar a tus enemigos y poder matar. Bracers para tener un poco mas de mana para todo tu combo de skills. El vanguard es un item muy importante ya que tu héroe con su skill Berseker's Call va a hacer que todos tus enemigos te peguen a ti, el vanguard reducirá ese daño todo lo posible. Si estas sufriendo debido a la presencia de muchos magos enemigos entonces deberás conseguirte un Hood of Defiance para tener más resistencia a magia. El item Kelen's Dagger va a ser muy importante, si puedes conseguirlo antes y sigues resistiendo los golpes de tus enemigos, hazlo. Este ítem te ayudará a entrar a las peleas tranquilamente y usar Berseker's Call en varios enemigos, si no tienes Kelen's Dagger tus enemigos se correrán de ti y será mucho mas difícil usar tus skills. Ahora Boots of Travel tendrá la misma finalidad que Kelen's Dagger, alcanzar a tus enemigos para no dejarlos escapar, Radiance hará daño a todos tus enemigos a la vez que los obliga a pegarte, incluso sabiendo que podrían morir por eso ya que activarían tu skill Counter Helix también, Sange and Yasha será para alcanzar a tus enemigos si lo deseas. Heart of Tarrasque y Assault Cuiltrass completan tu Item Build volviéndote un héroe de Fuerza capaz de aguantar gran cantidad de daño y ayudando así a todo tu equipo.

Recomendaciones: Si tu enemigo es melee, deberías utilizar el Skill Build 1, y siempre ir a pegarle obligando a todos los creeps a pegarte, activándose Counter Helix varias veces, matando creeps y al héroe enemigo si se te acerca, el héroe tendrá que irse a su base varias veces si haces esto, además si logras acercarte al héroe enemigo lo suficiente utiliza Berseker's Call matándolo casi de seguro si hay creeps enemigos cerca. Si tu enemigo es rango, podrías intentar hacer la misma estrategia que en el Skill Build 1 ya que podría confiarse y dejarte acercar a él, sino, intenta utilizar Battle Hunger cuando no hayan creeps tuyos para hacerle una gran cantidad de daño y en el momento que veas preciso (tiene la mitad de la vida aproximadamente), entra al bosque, atácalo por atrás utilizando primero Battle Hunger, obligándolo a escapar sin poder matar ningún creep, muriendo por el daño del Battle Hunger, si se queda a intentar matar creeps para no morir, Utiliza Berseker's Call para que te pegue a ti y no a los creeps y si ves que llega a 300 de vida usa Culling Blade si ya eres lvl 6.

Con el axe tienes que intentar levelear lo mas rápido posible, cazando o creepeando rápido, ya que si consigues Culling Blade en nivel alto y tus enemigos tienen poco hp los matarás demasiado rápido.

1 comentario:

milo_crak dijo...

tienes un buen blog de dota la mayoria de tus buils son efectivos aprendi bastante con tus guias noc xq nadie comenta