domingo, 2 de noviembre de 2008

Purist Thunderwrath - The Omniknight - Dota - Guia

Omniknight
(Arthas)

Omniknight

Stats Iniciales


Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 300

Tiempo entre golpes: 1.48

Hp: 530

Mp: 221

Hp Regen: 0.85 (por sec)

Mp Regen: 0.69 (por sec)

Fuerza: 20 (+2.65 x lvl)

Agilidad: 15 (+1.75 x lvl)

Inteligencia: 17 (+1.8 x lvl)

Rango: 100 (melee)

Daño: 51-61

Armor: 4.1

Dificultad de uso: Difícil

Skills

Purification
(Curar)

Nivel 1 - Cura 90 de vida. 100 Mana
Nivel 2 - Cura 180 de vida. 120 Mana
Nivel 3 - Cura 270 de vida. 140 Mana
Nivel 4 - Cura 360 de vida. 160 Mana

Tiempo para volverse a usar: 12 segundos

El Arthas levanta el brazo curando a un aliado (héroe, creep, etc), además hace el mismo daño de la curada a los enemigos alrededor del objetivo curado. Ósea si curas 90 de vida a tu aliado, alrededor de él vas a ocasionar 90 de daño a todas las unidades cercanas.

Repel
(Repel)

Nivel 1 - Bloquea todas las magias durante 5 segundos. Mana 60
Nivel 2 - Bloquea todas las magias durante 10 segundos. Mana 70
Nivel 3 - Bloquea todas las magias durante 15 segundos. Mana 80
Nivel 4 - Bloquea todas las magias durante 20 segundos. Mana 90

Tiempo para volverse a usar: 20 Segundos

El Arthas se otorga u otorga a quien quiera un escudo contra las magias con una duración moderada. Ten en cuenta que después de poner este escudo, no vas a poder curarte. Similar a Black King Bar pero puede ser cancelado por el skill Purge o el ítem Diffusal Blade.
Nota: Este poder puede cancelar Buffs Negativos y positivos que tenga el héroe actualmente, como el Doom, Haste, Double Damage, poison, entre otros.

Degen Aura
( Lenteada)

Nivel 1 -Reduce la velocidad de movimiento en 7% de todos los enemigos cercanos a tí
Nivel 2 - Reduce la velocidad de movimiento en 14% de todos los enemigos cercanos a tí
Nivel 3 - Reduce la velocidad de movimiento en 21% de todos los enemigos cercanos a tí
Nivel 4 - Reduce la velocidad de movimiento en 28% de todos los enemigos cercanos a ti

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

El Omniknight tiene un aura incorporada que disminuirá la velocidad de movimiento a todos los héroes cercanos.

Guardian Angel
(Ángeles)

Nivel 1 - Les da protección física a todo tu equipo durante 5 segundos. Mana 125
Nivel 2 - Les da protección física a todo tu equipo durante 7 segundos. Mana 175
Nivel 3 - Les da protección física a todo tu equipo durante 9 segundos. Mana 250

Tiempo para volverse a usar: 150 segundos

El Arthas levanta su martillo convocando ángeles guardianes para que protejan todos sus aliados cercanos. Estos ángeles les dan protección y defensa durante el tiempo antes mostrado. PERO, solo es físico, ósea, que las magias si te hacen daño.

Skill build

1. Purification

2. Repel

3. Purification

4. Repel

5. Purification

6. Guardian Angel

7. Purification

8. Repel

9. Repel

10. Degen Aura

11. Guardian Angel

12. Degen Aura

13. Degen Aura

14. Degen Aura

15. Stat

16. Guardian Angel

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build

Arcane Ring ( se adapta muy bien a tu héroe, empezando con energy booster, de ahí completándolo)

Boots of Speed

Mekansm (item muy importante en las peleas)

Euls Scepter Of Divinity (necesidad de más mana)

Boots of Travel

Heart of Tarrasque (más vida en general)

o
o

Guinsoo Scythe of Vise(ayudas a tu team, mana y vida), Shivas Guard(Mana,aura de lenteo y armor), Assault Cuiltrass(Aura de armor), Sange and Yasha(perseguir enemigos lenteándolos)

Explicación del build

El Omniknight es un héroe de fuerza que en general es de apoyo para su equipo, debido a su curada, sus ángeles, su repel, y su aura, es de gran ayuda en una pelea, si son bien usadas, es por estas razones que se arma como inteligencia.

El Arthas no va a necesitar daño, él se debe concentrar en ayudar, buscar la forma de ayudar más a su equipo, de diferentes formas, con el mekansm, sus skills, observer wards, sentry wards, ya se verá en la pelea según sea necesario.

El aura de lenteo puede maximizarse antes que el repel dependiendo de los casos(no hay magos enemigos), pero, se debe considerar que el repel es muy importante, y, por eso, se recomienda que se maximice este primero.

El repel normalmente sirve en las peleas se debe poner a los héroes cazadores, como Bone, Troll Warlord, etc, dándoles un escudo anti magias durante 20 segundos, tiempo bastante para que puedan pelear sin interferencias y causar un gran daño.

El aura de lenteo te puede ayudar, a ti y a tu equipo a perseguir enemigos, además de incomodarlos a la hora de pelear. Además al perseguirte estos, van a tener dificultades para alcanzarte gracias a tu aura.

La curada es muy importante, y por eso se maximiza primero, ya que, además de curar, hace daño. Con este skill vas a poder creepear, curarte, salvar aliados, etc. Si quieres tener un buen uso de los creeps con este skill, debes usar en todo momento el ALT, y ver la vida de los enemigos. Mago/Druida muere con este skill en nivel 4, los Árboles/Caníbales deben recibir unos cuantos golpes antes de morir por este skill en nivel 4, ósea, para explicarme mejor, te debes poner entre el creep de rango y los melees, esperar el tiempo adecuado, y aprovechar tu skill, matando de esta manera los 4 creeps, sacando el máximo dinero posible.

Tu especial debe ser usado en medio de un enfrentamiento, cuando lo veas necesario, úsalo en la mejor situación, salvando aliados, y/o dándoles la posibilidad de atacar, y matar a tus enemigos.

El Arcane Ring al comienzo es obligatorio para tu héroe, ya que, el Arthas va a necesitar mucho mana para las peleas, y con el Arcane vas a tener mana suficiente para curar varias veces al comienzo, así también puedes creepear. Además, es un item que da mana a los que están alrededor tuyo cuando activas su skill, convirtiéndose en un item de ayuda a tu equipo.

De ahí, Boots of Speed, necesarias para perseguir enemigos, entrar y salir de las peleas. Mekansm para curar a tus aliados, otro item de apoyo. El Euls Scepter Of Divinity lo sacas para aumentar tu mana, además de sacar un nuevo skill. Boots of travel para poder llegar rápidamente a cualquier parte del mapa y ayudar a tu team. Siguiendo con la lista de ítems debes sacar Heart of Tarrasque ya que si quieres ser un buen héroe support, no debes morir y Heart of Tarrasque te ayudará a aguantar todo tipo de ataques.

De ahí tienes para elegir 4 items, Guinsoo Scythe of Vise, Shivas Guard, Sange and Yasha y Assault Cuirass, estos son ítems que puedes sacar con el arthas y dependerá de lo que quieras hacer. Posiblemente el ítem mas adecuado sería guinzo, siguiéndole assault cuiltrass, shivas y finalmente Sange and Yasha en orden de importancia, todo dependerá de si tu equipo ya tiene otro héroe con guinzo, otro héroe con assault, otro héroe con shiva, ya que esas auras no servirán si hay otro héroe con ellas. (2 guinzos si pueden servir)

Recomendaciones: Llevar siempre un town portal para ayudar a tu team en caso de que los estén cazando cerca de tus torres. Apretar ALT todo el tiempo para ver la vida de todos tus compañeros en las peleas, así sabrás a quien curar. El repel debes ponerselo al héroe compañero al que le casteen mas skills, normalmente un héroe de agilidad armado.