domingo, 2 de noviembre de 2008

Rooftrellen - The Treant Protector - Dota - Guia

Treant Protector
(árbol)

Treant Protector

Stats Iniciales


Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 300

Tiempo entre golpes: 1.48

Hp: 663

Mp: 221

Hp Regen: 1.06 (por sec)

Mp Regen: 0.69 (por sec)

Fuerza: 27 (+3.4 x lvl)

Agilidad: 15 (+2 x lvl)

Inteligencia: 17 (+1.8 x lvl)

Rango: 100(melee)

Daño: 59 - 67

Armor: 3.1

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Nature's Guise
(invisible)

Nivel 1 - Dura 15 segundos 90 mana
Nivel 2 - Dura 30 segundos 80 mana
Nivel 3 - Dura 45 segundos 70 mana
Nivel 4 - Dura 60 segundos 60 mana

Tiempo para volverse a usar: 3 segundos

El Treant Protector tiene la habilidad de camuflar a sus compañeros o a si mismo con los árboles, haciéndolos invisibles a los ojos de sus enemigos. La unidad invisible tiene que permanecer cerca de los árboles para seguir siendo invisible o aparecerá.

Eyes in the Forest
(ojos)

Nivel 1 - 100 mana 300 segundos para volverse a usar
Nivel 2 - 75 mana 225 segundos para volverse a usar
Nivel 3 - 50 mana 150 segundos para volverse a usar
Nivel 4 - 25 mana 75 segundos para volverse a usar

Duración: Por siempre hasta que alguien destruya el árbol

El árbol puede establecer una conección espiritual con cualquiera de los árboles del bosque, podiendo así ver toda la zona alrededor de ese árbol gracias a un ojo que aparece en el árbol seleccionado, funciona de manera parecida a las observer wards. La visión que te entrega el árbol escogido aumenta conforme aumenta el nivel del skill (pero en muy poca cantidad), además si un enemigo destruye tus árboles, perderás la visión, tus enemigos pueden en que árbol hay un ojo.

Living Armor
(armadura, raíces)

Nivel 1 - Agrega 3 de armor, 1 de regeneración por segundo 30 mana
Nivel 2 - Agrega 6 de armor, 2 de regeneración por segundo 35 mana
Nivel 3 - Agrega 9 de armor, 3 de regeneración por segundo 40 mana
Nivel 4 - Agrega 12 de armor, 4 de regeneración por segundo 40 mana

Tiempo para volverse a usar: 7 segundos
Duración: 30 segundos

El treant protector crea una armadura de raíces alrededor de un compañero, defendiéndolo de futuros ataques y curándoles las heridas. Sube el armor y la regeneración de vida de un compañero o de si mismo.

Overgrowth
(amarra)

Nivel 1 - Dura 3 segundos 150 mana
Nivel 2 - Dura 4 segundos 175 mana
Nivel 3 - Dura 5 segundos 200 mana

Tiempo para volverse a usar: 160 segundos

El treant protector convoca a la ayuda del bosque, el cual responde amarrando con raíces espinadas a todos los enemigos cercanos al treant protector. Todos tus enemigos cercanos no podrán moverse ni atacar (si podrán castear poderes), además recibirán 85 de daño por segundo de las espinas.

Skill build

1. Eyes in the Forest

2. Living Armor

3. Living Armor

4. Nature's Guise

5. Living Armor

6. Overgrowth

7. Living Armor

8. Nature's Guise

9. Eyes in the Forest

10. Eyes in the Forest

11. Overgrowth

12. Eyes in the Forest

13. Stat

14. Stat

15. Stat

16. Overgrowth

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Nature's Guise

25. Nature's Guise

Items Build

Perseverance

Boots of Speed

Bracer (2 Para que te alcanze el mana para tus skills y tener mas vida)

Necronomicron lvl 3

Refresher Orb

Boots of Travel

Kelen's Dagger

Radiance

Heart of Tarrasque

Assault Cuiltrass

Explicación del build

El árbol es un héroe de fuerza que por el tipo de skills que posee, puede servir como un buen héroe de apoyo para su team, hace invisibles a compañeros que estén por morir, da una buena cantidad de armadura, y su especial que inutiliza casi a todos sus enemigos. Por eso comenzaremos armándole algunos ítems de inteligencia y luego aprovecharemos su capacidad de héroe de fuerza(es el héroe con mas STR sin contar el Centauro por su especial)

Primero comenzaremos con el perseverance para tener regeneración de vida y mana suficiente para usar los skills al comienzo (armadura, ojos, invi), y poder creepear tranquilo en tu línea. Boots of speed ya que siempre son necesarias. Bracers para tener algo más de vida, y te ayudarán posteriormente cuando consigas el refresher esos puntos de inteligencia que da (si deseas puedes conseguir 1 null talismán después envés de estos bracers, si tu team tiene Arcane Ring puede no ser necesario). Necronomicron lvl 3, este ítem te dará mana necesario para usar tu refresher además de que podrás pasearte por el mapa poniendo ojos en los árboles y destruyendo observers que veas con los necros, también tus necros pegarán a tu enemigo cuando esté amarrado dentro de tu Overgrowth. Refresher Orb para usar Overgrowth 2 veces seguidas teniendo a los enemigos atrapados por 10 segundos y haciendo 850 de daño. Kelen's Dagger ya que en este momento tus enemigos están comprando Sentrys al por mayor y también deben tener Necronomicron lvl 3 para verte, con Kelen's Dagger puedes entrar a las peleas y usar Overgrowth. Radiance te dará bastante daño y quemará a todos los enemigos en tu amarrada. Heart of Tarrasque te hará muy resistente, assault cuiltrass mas aún, además de darte velocidad de ataque para hacer un daño horrible.

Otros ítems opcionales que puedes comprar son Mask Of Madness, después de conseguir algo de daño para hacer bastante daño y si deseas puedes obviar el Necronomicron, consiguiendo 3 null talismán o Arcane Ring (si nadie de tu equipo ha sacado) y luego conseguir refresher defrente, también puedes conseguir radiance rápido si deseas.

En los skills primero un punto a Eyes in the Forest para poner un ojo en un lugar estratégico en nivel 1, posiblemente para ver runas o ver rutas donde podrían cazarte a ti o a algún compañero que quieras proteger, luego maximizar Living Armor que te servirá bastante al comienzo para creepear tranquilo. 1 punto a Nature's Guise te permitirá escapar a ti o a algun compañero al comienzo del juego si son cazados. En nivel 8 ponemos un punto más a Nature's Guise porque considero que 30 segundos de invisibilidad es suficiente para hacer invisibles a 2 o 3 compañeros y estafar a tus enemigos. Maximizar ojos para tener mayor control del mapa. Luego stats para poder usar mejor tu combo de skills, los 2 puntos que faltan de invi al final puesto que no son tan necesarios.

Recomendaciones: Cada vez que cargue poner ojos en el mapa. Eres un héroe de apoyo principalmente, atento a tus compañeros para volverlos invisibles, pon armor cada vez que puedas. Tu forma de creepeo será calculando creeps, tienes muy buen daño base, te llevarás casi todos los creeps si te dejan pegarles tus enemigos.

Algunos lugares para poner ojos en arboles en el mapa, recuerda que para poner algunos de estos ojos es necesario llevar tangos para abrir camino pero vale la pena ya que al aparecer los árboles de nuevo será difícil volver para el otro equipo para destruir esos árboles sin héroes leñadores (lina - rexar entre otros)

Este ojo es para ver la runa de la derecha, necesitas tener Eye in The Forest nivel 4 para que pueda ver la runa... necesitas comerte un árbol para llegar a este árbol.

El siguiente ojo es para ver si tus enemigos estan haciendo roshan además que tienes algo de visión de su vendedor y está bien escondido, necesitas comerte 3 árboles para poder llegar a este árbol.

El siguiente ojo será para la runa izquierda, necesitas comerte un árbol para poder llegar ahí

Los demás ojos podrás ponerlos en los lugares de creepeo de tus enemigos (bosque enemigo) y también bosque amigo para evitar estafas.